- SraDarkingCiudadano
[4ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Intriga y Peligro: En la Sombra del Poder ???
Mar Jun 11, 2024 9:41 am
BITÁCORA EN ARGENTINA ROLEPLAYUna mirada a mis días, experiencias y reflexiones[4ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Intriga y Peligro: En la Sombra del Poder ❖❖:star2:Fecha: 11/06/2024Resumen del día:En estos días, la rutina de comprar y vender materiales se mantuvo constante. Cada transacción, una pieza más en el intrincado rompecabezas de mi vida. Nuevas amistades y negocios se forjaron en la fragua del comercio.
La amistad más controvertida fue con Tomasinio, un comprador peculiar. En el breve tiempo que pasé con él, noté sus ataques psicóticos, un hombre atrapado en su propia mente. Sin embargo, su lealtad lo convirtió en un buen colega. Nuestra aventura más peligrosa ocurrió en la fábrica, donde intentamos fabricar una Beretta M9.
La alarma sonó y la policía irrumpió antes de que pudiéramos reaccionar. Recuerdo a Tomasinio con las manos en alto, rindiéndose. Lo siguiente que supe, desperté en el SAME, golpeada pero viva.
Días después, mi vida dio un giro inesperado cuando mi poder adquisitivo aumentó. Pude comprar una camioneta Amarok, un paso más cerca de mi soñada Raptor. Sin embargo, nada se compara con mi fiel motocicleta.
La noche trajo consigo un mensaje peculiar: "Ven a la estación de radio - Desconocido". Al llegar, una sorpresa me aguardaba. Descubrieron mi pasado como periodista clandestina en la frontera de México, enfrentándome al cartel.
Me hicieron una oferta que cambiaría mi destino: "¿Quieres ser parte de la prensa?" La pregunta me tomó por sorpresa, pero acepté. No sería fácil; me interrogaron y revisaron mis antecedentes penales. Pasé todas las pruebas, pero el recuerdo del policía que asesiné a sangre fría persiste. Espero que la estación de radio nunca descubra mi lado criminal. Sin embargo, para entender a un criminal, debo estar en la piel de uno, ¿no creen?Actividades principales:
- Compra y venta de materiales.
- Formar una controvertida amistad con Tomasinio.
- Intentar fabricar una Beretta M9 y escapar de la policía.
- Comprar una camioneta Amarok.
- Recibir una oferta para unirme a la prensa.
Reflexiones y pensamientos:La vida en esta ciudad está llena de giros inesperados. Cada día es una nueva batalla, cada noche, una oportunidad para reflexionar. La confianza se gana y se pierde en un suspiro. Los recuerdos de mis acciones pasadas me persiguen, recordándome que en esta ciudad, nada es lo que parece.Eventos significativos: Escapar de la policía en la fábrica, comprar una camioneta Amarok, y ser invitada a unirme a la prensa.Estado emocional: Cautelosa y alertaPlanes para mañana: Continuar con mis negocios, consolidar mi nueva posición en la prensa, y seguir navegando en la delgada línea entre el bien y el mal.
- ((Información Adicional)):
Notas adicionales: En esta ciudad, el pasado nunca muere y cada decisión puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Mantenerme alerta es crucial.Observaciones: La violencia y la injusticia son moneda corriente en esta ciudad, tanto por parte de las bandas criminales como de la policía. Mi moto es mi única protección en un mundo lleno de peligros.Metas a largo plazo: Ahorrar para una Raptor y una casa. Encontrar un refugio seguro en esta ciudad inhóspita y construir un futuro mejor para mí misma, lejos del caos y la corrupción que la aqueja.
- [5ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Días de Peligro y Alianzas en la Ciudad del Pecado
- [1ra Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Navegando Entre Sombras y Luces en la Ciudad del Peligro!
- [2da Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Un Día de Fuego y Sombras en Argentina Roleplay!
- [6ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Entre Luces y Sombras: El Dilema de Quedarse o Partir
- [3ra Bitácora: Valentina Montserrat] - Sobrevivir al Caos: Amistades, Negocios y Misterios en la Oscuridad