- SraDarkingCiudadano
[3ra Bitácora: Valentina Montserrat] - Sobrevivir al Caos: Amistades, Negocios y Misterios en la Oscuridad
Sáb Jun 08, 2024 6:33 am
BITÁCORA EN ARGENTINA ROLEPLAYUna mirada a mis días, experiencias y reflexiones[3ra Bitácora: Valentina Montserrat]Fecha: 08/06/2024Resumen del día:Hoy fue un día extraño, lleno de sorpresas y giros inesperados. Me desperté a las 2 AM, decidida a procesar materiales en la solitaria quietud de la madrugada. Un encuentro fortuito con un joven interesado en mi AK-47 nos llevó a una inesperada amistad. Su hermano, llegando poco después, se unió a nuestra pequeña alianza. A pesar de la hora y nuestra mutua desconfianza inicial, me invitaron a mudarme con ellos. Confianza nacida en la penumbra de la noche.
Al despuntar el alba, a las 5 AM, decidí descansar. Pero el sueño me venció y desperté a las 2 PM, con la prisa de recuperar el tiempo perdido. Corrí a la estación de radio y publiqué un anuncio para vender mis materiales. La suerte me sonrió cuando dos extraños compraron todo, aunque su influencia se haría sentir más adelante.
Pasé el día negociando, haciendo tratos y encontrando oportunidades. A las 7 PM, me encontré con mi socio de materiales, abrumado por el exceso de trabajo. Al estacionarme, la oportunidad del día se presentó: un chico vendía una moto. Compré la moto para mi socio, asegurando su movilidad. Fuimos al mecánico para personalizarla y luego a la aseguradora para proteger nuestra inversión.
La noche continuó con más compras y ventas. Mis nuevos amigos de la procesadora me sugirieron unir fuerzas para vender nuestros materiales. Acepté, viendo el potencial de mayores ganancias. Publiqué otro anuncio en la estación de radio y recibí una llamada misteriosa: "Te los compro, iré a tu casa."
Cuando el comprador llegó, el ambiente se tornó frío y oscuro. Dos figuras, como antiguos dioses, aparecieron y me interrogaron sobre mi vida y mis posesiones. El tiempo parecía detenido mientras confesaba mis pecados. Al final, salimos bien de esta situación.Actividades principales:
- Procesar materiales durante la madrugada.
- Formar nuevas amistades y alianzas inesperadas.
- Negociar la compra y venta de materiales y una moto.
- Enfrentar interrogatorios intensos sobre mi vida y actividades.
Reflexiones y pensamientos:En esta ciudad peligrosa, la noche revela secretos y forja alianzas improbables. La confianza puede nacer en los momentos más oscuros, y las oportunidades se esconden tras cada esquina. La madrugada es un lienzo de posibilidades, y el día, un desafío constante. Enfrentar interrogatorios y confesar mis pecados me recordó que cada acción tiene su consecuencia, y que en cada decisión, forjamos nuestro destino.Eventos significativos: Formar una alianza inesperada, comprar una moto para un socio, y enfrentar un interrogatorio intenso sobre mi vida y actividades.Estado emocional: Intrigada y alertaPlanes para mañana: Continuar fortaleciendo las alianzas, explorar nuevas oportunidades de negocio, y estar siempre alerta a los peligros y posibilidades que esta ciudad ofrece.
- ((Información Adicional)):
Notas adicionales: La ciudad puede ser implacable, pero no permitiré que su oscuridad apague mi luz interior. Cada desafío es una oportunidad para fortalecerme y encontrar mi camino en este laberinto urbano.Observaciones: La violencia y la injusticia son moneda corriente en esta ciudad, tanto por parte de las bandas criminales como de la policía. Mi moto es mi única protección en un mundo lleno de peligros.Metas a largo plazo: Ahorrar para una Raptor y una casa. Encontrar un refugio seguro en esta ciudad inhóspita y construir un futuro mejor para mí misma, lejos del caos y la corrupción que la aqueja.
- LuxyCiudadano
Re: [3ra Bitácora: Valentina Montserrat] - Sobrevivir al Caos: Amistades, Negocios y Misterios en la Oscuridad
Lun Jun 10, 2024 5:31 pm
¡Buena bitácora! Lo único y aclaración, lo que te preguntamos y tal era OOC
pero está muy buena la idea. ¡Seguí así!

- [2da Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Un Día de Fuego y Sombras en Argentina Roleplay!
- [4ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Intriga y Peligro: En la Sombra del Poder ???
- [5ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Días de Peligro y Alianzas en la Ciudad del Pecado
- [6ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Entre Luces y Sombras: El Dilema de Quedarse o Partir
- [1ra Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Navegando Entre Sombras y Luces en la Ciudad del Peligro!