- MagdaCiudadano
-[Curriculum] Magdalena Jalil - Radio La100
Miér Jul 10, 2024 11:25 pm
Nombre: Magdalena
Apellido: Jalil
Fecha de nacimiento: 03/11/1999
DNI: 385117022
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno.
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 129454
Experiencias laborales: Minería, Pizzaboy y Correo argentino.
Estudios realizados: Educación Primaria | Educación Secundaria | Educación Superior
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):¡ULTIMO MOMENTO! Nos acaban de informar que hubo una explosión en la gasolinera de Idlewood, hasta el momento no hubo ningún herido. Los mantendremos informados de la situación.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaría ser parte de esta hermosa familia porque siempre me llamo la atención trabajar en la radio, me parece un trabajo muy bueno y me gustaría mantener informada a toda la ciudad sobre lo que pasa en el día a día.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me veo muy capaz de formar parte del equipo de la radio y de poder transmitir la información necesaria y correcta a los oyentes.
- Spoiler:
- Discord: Magdalenajalil
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 5h a 7h en el día
- xalirCiudadano
r
Sáb Jul 13, 2024 5:05 am
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General