¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jorge Lennon
Ciudadano
Ciudadano

[Carta re-incorporacion] Jorge Lennon Empty [Carta re-incorporacion] Jorge Lennon

Dom Ago 18, 2024 3:49 pm
[Carta re-incorporacion] Jorge Lennon VbycJ5R

Nombre y Apellido: Jorge Lennon

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: desde inicio del servidor soy PDLC

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: Hmm en abril si mal no recuerdo hace 2 meses

Rango Jerárquico Anterior: Oficial Segundo

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Estos ultimos meses extrañe el rol dentro de Arg y mucho mas dentro de la PDLC, me  di cuenta que por muchos juegos o trabajo fuera de la PC  que alla, siempre volvere a formar parte de esta hermosa facc, yo me habia ido por baja actividad, dado que no estaba con ganas de rolear ni en ningun lado estuve con problemas personales grosos y nada, ahora lo que extraño es entrar al sv y estar con los muchachos roleandola en la PDLC, siempre fui PDLC en el sv desde su inicio y no fui otra cosa,  ojala me tomen que extraño
Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

[Carta re-incorporacion] Jorge Lennon Empty Re: [Carta re-incorporacion] Jorge Lennon

Mar Sep 03, 2024 5:18 am
[Carta re-incorporacion] Jorge Lennon Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Principal A.Maserati