¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jorge Lennon
Ciudadano
Ciudadano

[Carta reincorporación] Jorge Lennon Empty [Carta reincorporación] Jorge Lennon

Jue Mar 13, 2025 10:40 pm
[Carta reincorporación] Jorge Lennon VbycJ5R

Nombre y Apellido: Jorge Lennon

Rango Jerárquico Anterior: Oficial

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Quiero volver a integrar el departamento, el volver a estar en esta hermosa familia, yo la ultima vez que estuve, intente hacer las cosas bien, estuve conectado realizaba las cosas como corresponde, pero lastimosamente cumpli los dias sin conectar y fui expulsado, tengo un trabajo que me genera irme de casa entre 4/5 dias a la semana, es verdad que complica todo pero hoy en dia lo tengo dominado y puedo dedicarle tiempo a la computadora, considero que si se me permite volver, voy a poder volver a crecer y volver a irme a lo alto como estuve en mi momento, esto nunca se muere ni deja de estar presente, los recuerdos de aquellos dias son los que me generan ganas de volver, volver a demostrar quien soy y que puedo aguantarme las consecuencias de mis cagadas y retomar desde abajo para llegar donde algun dia estuve..
FRL
FRL
GameOperator
GameOperator

[Carta reincorporación] Jorge Lennon Empty Re: [Carta reincorporación] Jorge Lennon

Dom Mar 16, 2025 9:44 pm
[Carta reincorporación] Jorge Lennon Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

[Carta reincorporación] Jorge Lennon Facufi10

<3
[Carta reincorporación] Jorge Lennon Giphy

[Carta reincorporación] Jorge Lennon Saddie10

Discord: facuuu