¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jorge Lennon
Ciudadano
Ciudadano

[Carta re ingreso] Jorge Lennon Empty [Carta re ingreso] Jorge Lennon

Lun Dic 16, 2024 4:45 am
[Carta re ingreso] Jorge Lennon VbycJ5R

Nombre y Apellido: Jorge Lennon

Rango Jerárquico Anterior: Oficial Primero

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Si bien tuve mis altos y bajos, aparte que es algo que no puedo dejar de lado facilmente, el ser parte de esta hermosa familia siempre va conmigo a todos lados, tuve problemas para estar al 100% si es verdad, pero como todos algun dia resuelvo y regreso, la ultima vez que estuve en el departamente fui echado por no presentarme durante 3 o 4 dias, al regresar me entere que me habian sacado del departamento, algo que me gustaria que sepan es que el estar aca dentro de PDLC es algo hermoso y es un honor para mi ver que todas esas personas que en su momento yo les enseñe, ahora estan en los puestos que estan y llevando los cargos que tienen, es algo maravilloso el portar el uniforme y sobre todo combatir la delincuencia desde el corazon de la Seguridad.
FRL
FRL
GameOperator
GameOperator

[Carta re ingreso] Jorge Lennon Empty Re: [Carta re ingreso] Jorge Lennon

Lun Dic 16, 2024 4:47 am
[Carta re ingreso] Jorge Lennon Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Sargento Mayor Ruiz Facundo.

<3
[Carta re ingreso] Jorge Lennon Giphy

[Carta re ingreso] Jorge Lennon Saddie10

Discord: facuuu