- Mathias06Ciudadano
Curriculum Mastercars
Mar Ago 27, 2024 8:29 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Mathias Alessandro )
Fecha de nacimiento: (6 de junio 2000 )
Residencia: (Los Santos )
Número de contacto: (112735)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia y tambien un vehiculo el cual es el porshe 911)
Estudios realizados: (si)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a mastercar ya que es un trabajo que me gusta mucho y tambien tengo otra razon la cual es que yo cada vez que paso por mastercar (mi taller de confianza) puedo observar la poca cantidad de trabajadores que estan en servicio y pese a esto me gustaria ayudar con la faccion y tambien dar un buen servicio hacia la clientela. )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis conocimientos y mis ganas de aprender puedo aportarle la buena vibra al grupo de mecanicos y claro tambien estaria mucho tiempo en el taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No)
((DATOS OOC)):
Discord: (abogaoprivv)
¿De qué país eres?: (Ecuador)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Actualmente estoy muy activo jugando 3 horas diarias como minimo aveces mas depende del tiempo que disponga en el momento )
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (tengo 10 puntos de rol actualmente)
Nombre completo: (Mathias Alessandro )
Fecha de nacimiento: (6 de junio 2000 )
Residencia: (Los Santos )
Número de contacto: (112735)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia y tambien un vehiculo el cual es el porshe 911)
Estudios realizados: (si)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a mastercar ya que es un trabajo que me gusta mucho y tambien tengo otra razon la cual es que yo cada vez que paso por mastercar (mi taller de confianza) puedo observar la poca cantidad de trabajadores que estan en servicio y pese a esto me gustaria ayudar con la faccion y tambien dar un buen servicio hacia la clientela. )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis conocimientos y mis ganas de aprender puedo aportarle la buena vibra al grupo de mecanicos y claro tambien estaria mucho tiempo en el taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No)
((DATOS OOC)):
Discord: (abogaoprivv)
¿De qué país eres?: (Ecuador)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Actualmente estoy muy activo jugando 3 horas diarias como minimo aveces mas depende del tiempo que disponga en el momento )
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (tengo 10 puntos de rol actualmente)
- Ressent_Aspirante
Re: Curriculum Mastercars
Miér Ago 28, 2024 6:50 am

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: 'Douxx_', 'zenon.', 'ressent_'