- agus barracoCiudadano
[Curriculum] - MasterCars
Sáb Ago 31, 2024 12:40 pm
Curriculum MasterCars
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Agus Barraco)Fecha de nacimiento: (13/03/2000)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (Argentina)Número de contacto: (129382)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de autos y motos, y no tengo vehiculos)Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completos)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo permanecer a MasterCars para poder tenes libertad financiera y poder ayudar a las personas que necesiten ayuda con sus vehiculos)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son ayudar a las personas y mis compañeros. Y me considero una herramienta util para ayudar principalmente a mis compañeros y aportar un buen servicio a las personas)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca e trabajado en MasterCars)
- ((DATOS OOC)):
OOC))"]
Discord: (Agus._7465)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Mas o menos 3 a 5 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- Ressent_Aspirante
Re: [Curriculum] - MasterCars
Sáb Ago 31, 2024 12:59 pm
![[Curriculum] - MasterCars Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: 'Douxx_', 'zenon.', 'ressent_'