¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Franchuu_121
Ciudadano
Ciudadano

cirriculum  vitae:  "mastercar". Empty cirriculum vitae: "mastercar".

Jue Sep 19, 2024 7:01 pm
Nombre completo: (francisco delgado)

Fecha de nacimiento: (3/01/2012)

Residencia: (argentina

Número de contacto: (374041)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si,tengo licencia pero no vehiculo)

Estudios realizados: (universidad warbard mecanica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (la verdad me gustaria aprovechar esta oportunidad ya que desde que inicie a jugar me intereso mucho ese trabajo y me gustaria pertenecer a la empresa automotriz .tambien quisiera ser mecanico para ayudar a mis compañeros y a los clientes de la forma apropiada como esperan.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ("Mis objetivos están enfocados en dos áreas clave: desarrollo profesional y contribución al éxito del taller. A corto plazo, mi meta es integrarme rápidamente en el equipo y familiarizarme con los procedimientos y estándares específicos de MasterCars. Quiero asegurarme de estar al día con las últimas tecnologías y metodologías para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en mastercar)