- benjaminquintanaCiudadano
Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva
Jue Sep 26, 2024 7:48 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Benjamin_Dasilva)Fecha de nacimiento: (15/9/2000)Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (124193)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de conducir. No tengo ningun vehiculo.)Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completa)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Me gustaria pernecer al taller porque mi padre era mecanico y siempre me apasiono verlo como arreglaba los vehiculos, yo quiero pertenecer porque me gustan los vehiculos, por pasión y por económia.)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos es aprender mas sobre la mecanica, poseer dinero y llegar a ser supervisor del taller.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca perteneci en el taller, esta va a hacer mi primera vez.)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (b.e.n.j.a_)Edad: (15)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (De 1 hora a 5.)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (11)
- Santiago JonesAspirante
Re: Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva
Lun Sep 30, 2024 2:31 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: 'player_777', 'zenon.', ''
- benjaminquintanaCiudadano
Gracias
Mar Oct 01, 2024 2:05 pm
Muchas gracias, ya te mande solicitud