¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
benjaminquintana
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva Empty Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva

Jue Sep 26, 2024 7:48 pm
Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Benjamin_Dasilva)

Fecha de nacimiento: (15/9/2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (124193)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de conducir. No tengo ningun vehiculo.)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completa)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Me gustaria pernecer al taller porque mi padre era mecanico y siempre me apasiono verlo como arreglaba los vehiculos, yo quiero pertenecer porque me gustan los vehiculos, por pasión y por económia.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos es aprender mas sobre la mecanica, poseer dinero y llegar a ser supervisor del taller.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca perteneci en el taller, esta va a hacer mi primera vez.)

((DATOS OOC)):
Santiago Jones
Santiago Jones
Aspirante
Aspirante

Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva Empty Re: Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva

Lun Sep 30, 2024 2:31 pm
Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.
benjaminquintana
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Mastercars | Benjamin_Dasilva Empty Gracias

Mar Oct 01, 2024 2:05 pm
Muchas gracias, ya te mande solicitud