- alanguidici201020Ciudadano
[Curriculum]-Master Cars-Alan Giudici
Mar Dic 03, 2024 3:23 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Alan Giudici
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
Residencia: N/A
Número de contacto: 124509
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conduccion, para moto , carro, Si un carro
Estudios realizados: (primario,secundario,terciario)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quisiera formar parte del taller de MasterCars, ya que la mecánica es mi pasión. Desde pequeno me gustaba armar de desarmar objetos, con los años he aprendido muchas cosas y por eso quisiera esta gran opurtunidad de demostrar todo lo que puedo hacer)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller? Puedo aportar reparar fallos mecanicos complicados usando lo que he aprendido en los años fallos en el motor y fallos eletronicos y etc.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No , aun no he tenido la oportunidad de pertecener a este gran lugar)
((DATOS OOC)):
Discord: alan201010
¿De qué país eres?: uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Nombre completo: Alan Giudici
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
Residencia: N/A
Número de contacto: 124509
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conduccion, para moto , carro, Si un carro
Estudios realizados: (primario,secundario,terciario)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quisiera formar parte del taller de MasterCars, ya que la mecánica es mi pasión. Desde pequeno me gustaba armar de desarmar objetos, con los años he aprendido muchas cosas y por eso quisiera esta gran opurtunidad de demostrar todo lo que puedo hacer)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller? Puedo aportar reparar fallos mecanicos complicados usando lo que he aprendido en los años fallos en el motor y fallos eletronicos y etc.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No , aun no he tenido la oportunidad de pertecener a este gran lugar)
((DATOS OOC)):
Discord: alan201010
¿De qué país eres?: uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- KlustedfAspirante
Re: [Curriculum]-Master Cars-Alan Giudici
Mar Dic 03, 2024 8:57 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.