- coro420Ciudadano
[Curriculum]-Master Cars-Alan Guidici
Miér Feb 26, 2025 3:23 am
Nombre completo: Daniel Coronel
Fecha de nacimiento: (03/08/1997
Residencia: Argentina
Número de contacto: 133672
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si de moto y de auto, tengo moto y auto
Estudios realizados: Primaria,secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Soy una persona activa que le gusta trabajar, desde pequeño con mi padre arreglabamos los vehiculos y siempre quise pertenecer a este taller mecanico)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: conectarme en las noches para poder reparar los vehículos de los ciudadanos
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en un taller mecanico esta seria mi primera vez
Fecha de nacimiento: (03/08/1997
Residencia: Argentina
Número de contacto: 133672
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si de moto y de auto, tengo moto y auto
Estudios realizados: Primaria,secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Soy una persona activa que le gusta trabajar, desde pequeño con mi padre arreglabamos los vehiculos y siempre quise pertenecer a este taller mecanico)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: conectarme en las noches para poder reparar los vehículos de los ciudadanos
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en un taller mecanico esta seria mi primera vez
- RiteikGameOperator
Re: [Curriculum]-Master Cars-Alan Guidici
Miér Feb 26, 2025 10:07 am
![[Curriculum]-Master Cars-Alan Guidici Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.