- izack_ACiudadano
[Curriculum] — MasterCars.
Miér Dic 18, 2024 6:20 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Izack VannicelliFecha de nacimiento: 31/05/1994Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: N/A¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conductor de camiones, pero no tengo vehiculo.Estudios realizados: Estudie en Italia, sé mucho de mecanica.¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: La verdad es que necesito un taller famoso donde trabajar y demostrar mis habilidades. Por eso recurrí a este taller, me parece un taller famoso y muy profesional.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo principal es ver los autos que yo mismo modifiqué y enorgullecerme de ello. Puedo desde limpiar el piso hasta tunear y reparar vehiculos de todo tipo.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: izack_AEdad: 14¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: cada mas o menos 3 horas me conecto un tiempo a jugar tranquilo.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10, no se muy bien los comandos pero las personas son amables y me dicen como rolear por OCC.
- RiteikAspirante
Re: [Curriculum] — MasterCars.
Miér Dic 18, 2024 9:29 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.