- Lion wolfCiudadano
{Curriculum} Mecanico De motorMec
Miér Mayo 05, 2021 12:52 am
Información Personal
Nombre Completo: (Lion Wolf)
Fecha De Nacimiento: (22/02/2001)
DNI: 255152021
Residencia: Un venezolano, Criado en españa
Licencias de conducir: Si la de Carro y Moto Renovadas hace poco
Numero De Contacto: 104847
Estudios Realizados: Primaria y la secundaria
Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero y Barrendero Y experiencia de Joven de mecanico
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Aparenta ser una empreas confiable y de buena calidad, sin duda alguno no se a quien no le gustaria trabajar en un lugar así Pero yo si quiero participar en un trabajo asi. Por ello mismo estoy ansioso por saber si me aceptaran.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?:
Lo Juro.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Lion wolf
Imformacion OOC:
Discord:baris#6483
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
- Facundo_agustinCiudadano
Re: {Curriculum} Mecanico De motorMec
Mar Mayo 18, 2021 1:06 am

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico