¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lion wolf
Lion wolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2021

{Curriculum} Mecanico De motorMec Empty {Curriculum} Mecanico De motorMec

Mar Mayo 04, 2021 9:52 pm
Información Personal


Nombre Completo: (Lion Wolf)


Fecha De Nacimiento: (22/02/2001)


Sexo: Masculino


DNI: 255152021


Residencia: Un venezolano, Criado en españa


Licencias de conducir: Si la de Carro y Moto Renovadas hace poco


Numero De Contacto: 104847


Estudios Realizados: Primaria y la secundaria


Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero y Barrendero Y experiencia de Joven de mecanico


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Aparenta ser una empreas confiable y de buena calidad, sin duda alguno no se a quien no le gustaria trabajar en un lugar así Pero yo si quiero participar en un trabajo asi. Por ello mismo estoy ansioso por saber si me aceptaran.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?:
Lo Juro.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna



Firma: Lion wolf

Imformacion OOC:
Edad:14
Discord:baris#6483

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

{Curriculum} Mecanico De motorMec Empty Re: {Curriculum} Mecanico De motorMec

Lun Mayo 17, 2021 10:06 pm
{Curriculum} Mecanico De motorMec Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.