- Agustín LongoneCiudadano
curriculum para mecanico MotorMec
Miér Mayo 05, 2021 12:58 am
Nombre completo: Jonathan Longone
Fecha De Nacimiento: 6/7/2007
DNI: 47940581
Residencia: N/A
Posee usted licencia de conducir: Si de auto y de moto
Numero De Contacto: 104596
Estudios Realizados: Estudie primaria y secundaria
Experiencia laboral (especificar cuales): trabajado en todos los empleos temporales...y en la funeraria esperanza
¿Porque desea pertenecer a la empreza MotorMec?(minimo 25 palabras):
Me gustaria pertenecer a MotorMec por que me gusta todo lo que tenga que ver con mecanica arreglar autos modificar y sobre todo para poder tener una mejor calidad de vida
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro
Estas normas son usar una placa MotorMec Facturar Siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificacion alguna
Firma: Jonathan Longone
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. en el caso de que usted no aporta al taller o incumpla alguna norma sera sancionado expulsado y denunciado ante las autoridades; en el caso de que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas debera poner N/A
Informacion OOC
Edad 14
Discord AGUSWANHED 1612
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 12 horas con pocas pausas
Fecha De Nacimiento: 6/7/2007
DNI: 47940581
Residencia: N/A
Posee usted licencia de conducir: Si de auto y de moto
Numero De Contacto: 104596
Estudios Realizados: Estudie primaria y secundaria
Experiencia laboral (especificar cuales): trabajado en todos los empleos temporales...y en la funeraria esperanza
¿Porque desea pertenecer a la empreza MotorMec?(minimo 25 palabras):
Me gustaria pertenecer a MotorMec por que me gusta todo lo que tenga que ver con mecanica arreglar autos modificar y sobre todo para poder tener una mejor calidad de vida
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro
Estas normas son usar una placa MotorMec Facturar Siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificacion alguna
Firma: Jonathan Longone
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. en el caso de que usted no aporta al taller o incumpla alguna norma sera sancionado expulsado y denunciado ante las autoridades; en el caso de que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas debera poner N/A
Informacion OOC
Edad 14
Discord AGUSWANHED 1612
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 12 horas con pocas pausas