[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Felii Weed
2 participantes
- Felii weedCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Felii Weed
Miér Ene 22, 2025 6:26 am
Fecha de nacimiento: (04/12/1998)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: ( no tengo lugar fijo )
Número de contacto: (133531)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia y tengo un auto)
Estudios realizados: (primaria y secundararia terminadas)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por que me gusta la necanica soy artivo en las noches cuando hay demanda de mecanico y quero que puedo ayudar mucho a la ciudad y mucho mas a la gente siempre tratando con respeto y manteniendo el orden. )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (ayudar a mis compañeros a la gente mantener el taller en orden y ayudar en las horas nocturnas)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: ( no tengo lugar fijo )
Número de contacto: (133531)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia y tengo un auto)
Estudios realizados: (primaria y secundararia terminadas)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por que me gusta la necanica soy artivo en las noches cuando hay demanda de mecanico y quero que puedo ayudar mucho a la ciudad y mucho mas a la gente siempre tratando con respeto y manteniendo el orden. )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (ayudar a mis compañeros a la gente mantener el taller en orden y ayudar en las horas nocturnas)
- RiteikAspirante
Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Felii Weed
Miér Ene 22, 2025 3:02 pm
![[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Felii Weed Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)