¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felii weed
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.  Felii Weed Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Felii Weed

Miér Ene 22, 2025 6:26 am
Fecha de nacimiento: (04/12/1998)

Sexo: Masculino [ X  ] Femenino [    ] (marcar con una X dentro de "[  ]")

Residencia: ( no tengo lugar fijo )

Número de contacto: (133531)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia y tengo un auto)

Estudios realizados: (primaria y secundararia terminadas)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por que me gusta la necanica soy artivo en las noches cuando hay demanda de mecanico y quero que puedo ayudar mucho a la ciudad y mucho mas a la gente siempre tratando con respeto y manteniendo el orden. )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (ayudar a mis compañeros a la gente mantener el taller en orden y ayudar en las horas nocturnas)
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.  Felii Weed Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Felii Weed

Miér Ene 22, 2025 3:02 pm
 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.  Felii Weed Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.