¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lautija
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae - ] Lautaro jaraa Empty [-Curriculum Vitae - ] Lautaro jaraa

Lun Ene 27, 2025 10:46 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Lautaro jara)
Fecha de nacimiento: (12/11/2000)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: ( N/A )

Número de contacto: (133810)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia de conducir)

Estudios realizados: (primaria y secundaria en buenos aires )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (deseo pertenecer a MasterCars por el motivo que me gusta mucho los autos y tambien las motos, y esto podria beneficiar al taller, me gusta la mecanica porque de chico mi papa tenia un taller y yo lo ayudaba a arreglar los autos y motos, yo se un poco de mecanica gracias a mi papa pero yo quiero aprender mas y yo creo que si entro a MasterCars voy a aprender mucho y esto puede hacer un gran cambio a mi vida.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (puedo aportar mucha dedicacion a la hora de atender,mis objetivos es que cuando la gente pase a arreglar su auto o moto no tengo que esperar tanto y no se frustre mucho al esperar, y teniendome a mi como empleado podria aliviar a la gente, ya que estaria ahi para reparar sus vehiculos rapido y sin ningun problema, y tambien no habria tantos autos acumulados en el taller, por lo cual estariamos evitando accidentes,)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Datos OOC:
discord: lauti4672

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 a 8 horas depende del dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae - ] Lautaro jaraa Empty Re: [-Curriculum Vitae - ] Lautaro jaraa

Mar Ene 28, 2025 1:13 am
[-Curriculum Vitae - ] Lautaro jaraa Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.