- Jairo SalamancCiudadano
Apelación Desbaneo Jairo Salamanca
Mar Ene 28, 2025 3:37 am
NOMBRE DE LA CUENTA: jairosalamanca
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Jairo Salamanca
MOTIVO DEL BANEO: Quit para evadir rol PD
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/01/2025 11:50pm
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Jairo Salamanca
MOTIVO DEL BANEO: Quit para evadir rol PD
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/01/2025 11:50pm
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- ...
Explicación: estaba en camino al MotorMec cuando Veo que se encuentran asaltando el banco de
Los Santos y toda la calle estaba cercada y llena de policías, por lo que me acerco curioso sin pasar la vaya y en mi moto
y decido preguntarle a el policía que estaba sucediendo, (cabe aclarar que tenia un arma colgando de mi cintura por un bug ya que use el comando /guardararma pero la silueta de la pistola quedo colgando de mi cintura) luego de que le hago la pregunta a el policía uno de sus compañeros se me acerca y me tasea sin aviso tirándome de mi moto, a lo que yo le pregunto el porque por OOC y no me responden y me dejan tirado en el piso y no me dejaron dar ninguna explicación ni nada, por lo que honestamente me sentí muy molesto ya que yo no estaba cometiendo ningún delito ya que no estaba saltándome ninguna norma y no me estaba tapando el rostro o algo por el estilo, por esto luego de ver esta situación decidí desconectarme del servidor ya que realmente me sentí muy impotente ante esta situación. Así que espero por favor y comprendan mi situación y ofrezco mis mas sinceras disculpas en caso de que me haya saltado alguna norma.