¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fabriciocastroxd
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum mastercars :) Empty Curriculum mastercars :)

Lun Feb 17, 2025 7:30 pm
Curriculum mastercars :) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:Benjamin Campana

Fecha de nacimiento: 12 julio 2000

Residencia: LOS SANTOS

Número de contacto: 132498

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo al momento un Blade pero voy cambiando por compra y venta y tengo licencia de auto y moto

Estudios realizados: Primaria, secundaria un curso de ingenieria automotriz y poseo experiencia de mecanico

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me encantaria formar parte de los mecanicos de mastercars porque es muy lindo la experiencia de ser mecanico y quiero volver a hacerlo y logras mucho mas de lo que logre anteriormente y superar mis metas y objetivos como mecanico y ponerme serio y hacer todo lo posible para no cometer ningun error

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en este taller seria superarme dia a dia a mi mismo y cada dia tener la fuerza de hacerlo mejor que ayer y seguir siendo buena persona y tratar de no cometer error

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si estuve en este hermoso taller una vez y mi motivo de despido fue abuso de faccion, pero este tiempo que estuve sin trabajo valore demasiado lo que tenia y me arrepiento demasiado porque me gustaba mucho el trabajo porque siempre fue el trabajo de mis sueños y lo perdi de una forma que no me gusto por lo tanto estoy mandando el curriculum haber si pueden darme una segunda oportunidad y poder ser mejor de lo que fui ese dia y ser un buen mecanico como tiene que ser

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Curriculum mastercars :) Empty Re: Curriculum mastercars :)

Lun Feb 17, 2025 11:09 pm
Curriculum mastercars :) Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.