- Exequias11Ciudadano
Curriculum vitae Radio Chapo
Lun Feb 24, 2025 11:44 pm
center]Curriculum Radio la 100- LAWNG1a[/center]
Nombre: Chapo
Apellido: Montana
Fecha de nacimiento: 24/07/2000
DNI: 46897642
Residencia: Barrio chupita
Antecedentes penales (Marca con X): NO() SI(X)
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 127890
Experiencias laborales: Taller mecanico
Estudios realizados: Primarios Y Secundarios Completados
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Buenos Tardes, oyentes de la radio 100.informamos Que se ha producido una explosión en la gasolinera Ldlewood, con un gran incendio y varios heridos. los servicios de emergencia están ene lugar. Se les pide a todos los ciudadanos Que no se acerquen al área para evitar cualquier riesgo. Manténganse informados y sigan las instrucciones de las autoridades.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de la Radio 100 por que siempre he estado apasionado por la comunicación y compartir información relevante con la comunidad. me encanta la idea de compartir noticias, entrevistas y contenido de cálida, y creo que la radio 100 es el lugar perfecto para hacerlo. Estoy emocionado de unirme al equipo y contribuir a la misión de la estación.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que merezco el puesto en la Radio 100 peseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día, la des-información que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena y pase lo que pase siempre decir la verdad sin ningún miedo.
Nombre: Chapo
Apellido: Montana
Fecha de nacimiento: 24/07/2000
DNI: 46897642
Residencia: Barrio chupita
Antecedentes penales (Marca con X): NO() SI(X)
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 127890
Experiencias laborales: Taller mecanico
Estudios realizados: Primarios Y Secundarios Completados
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Buenos Tardes, oyentes de la radio 100.informamos Que se ha producido una explosión en la gasolinera Ldlewood, con un gran incendio y varios heridos. los servicios de emergencia están ene lugar. Se les pide a todos los ciudadanos Que no se acerquen al área para evitar cualquier riesgo. Manténganse informados y sigan las instrucciones de las autoridades.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de la Radio 100 por que siempre he estado apasionado por la comunicación y compartir información relevante con la comunidad. me encanta la idea de compartir noticias, entrevistas y contenido de cálida, y creo que la radio 100 es el lugar perfecto para hacerlo. Estoy emocionado de unirme al equipo y contribuir a la misión de la estación.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que merezco el puesto en la Radio 100 peseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día, la des-información que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena y pase lo que pase siempre decir la verdad sin ningún miedo.
- Ressent_Ciudadano
Re: Curriculum vitae Radio Chapo
Dom Mar 09, 2025 11:24 pm

Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 10/03 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con la Directora Catalina Carpenter o la SubDirectora Sophie Saint, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Catalina Carpenter
Directora General
Catalina Carpenter
Directora General
- Discord´s de contacto:
- Ressent_