- DaikivegaCiudadano
CV- Juan Salamanca
Mar Mar 11, 2025 4:42 pm
Nombre: Juan
Apellido: Salamanca
Fecha de nacimiento: 25/08/06
DNI: 379629039
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):NO(X)SI()
Nacionalidad: Mexicana
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales :Pizzero,Colectivero, minero
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completas
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada en taxis): Muy buenos dias tardes o noches mis queridos habitantes de Argentina, les habla su amigo Juan, acaba de suceder un hecho lamentable, me encuentro frente a taxis en el cual hace unos momentos se registro un robo a mano armada hacia un ciudadano, del cual hasta ahorita se desconocen detalles, pero en cuanto se sepa todo, su gran amigo Juan se los compartira, muchas gracias argentina, no cambien de estacion, ahorita nos vemos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras: Por mi carisma y mi conexion hacia la gente, a veces no se necesita muchas palabras para conectar con la gente, y esa es mi profesion
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por mis ganas de trabajar y de crecer
Apellido: Salamanca
Fecha de nacimiento: 25/08/06
DNI: 379629039
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):NO(X)SI()
Nacionalidad: Mexicana
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales :Pizzero,Colectivero, minero
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completas
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada en taxis): Muy buenos dias tardes o noches mis queridos habitantes de Argentina, les habla su amigo Juan, acaba de suceder un hecho lamentable, me encuentro frente a taxis en el cual hace unos momentos se registro un robo a mano armada hacia un ciudadano, del cual hasta ahorita se desconocen detalles, pero en cuanto se sepa todo, su gran amigo Juan se los compartira, muchas gracias argentina, no cambien de estacion, ahorita nos vemos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras: Por mi carisma y mi conexion hacia la gente, a veces no se necesita muchas palabras para conectar con la gente, y esa es mi profesion
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por mis ganas de trabajar y de crecer
- diego24lolCiudadano
Re: CV- Juan Salamanca
Dom Mar 23, 2025 5:42 pm

Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 24/03 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Sub-Director Diego Noguera o el Supervisor Brian Collins , en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Diego Noguera
Sub-Director
Diego Noguera
Sub-Director
- Discord´s de contacto:
- diego24lol - dukossj7094