- persona desconocidaCiudadano
[Denuncia policial] Mathews Echegaray
Sáb Mar 29, 2025 2:33 am
![[Denuncia policial] Mathews Echegaray Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial
Datos del denunciante:
Nombre Competo:John Campos
DNI:552324977
Motivo de denuncia: Negligencia
Declaración de los hechosYo me encontraba en Red County exactamente en el Playón de la fabrica abandonada, cuando esté sujeto junto a su compañero con vos de pito o puberfonia me apuntaron con un arma ordenandome que no me mueva y que levanté las manos, yo me tiro al suelo, por el miedo. Y luego me sigue apuntando con un arma y diciendo que levanté las manos, yo me levanto del suelo y levanto mis manos, a esto el PDLC me dice que tire el chaleco que portaba mientras el otro me sigue gritando que tenga las manos arriba, yo por la desesperación del momento le pregunto al oficial que me decía que tire el chaleco que si era pelotudo que no podía tener las manos arriba y sacarme el chaleco al mismo tiempo yo en ningún momento hice un movimiento brusco o que podría poner la vida de policía o de un tercero pero sin embargo el oficial no identificado que se encontraba en su Ranger ordena a Mathews que me tazee y sos tazeado sin necesidad ya que estaba acatando todas las ordenes que se mes da, clara negligencia por parte de ambos miembros de PDLC.
Pruebas Físicas/VisualesN/A
Datos del denunciado:
Nombre completo del denunciado:Mathews Echegaray
Descripción física:Tez Morena y barbilla escasa
Datos extra:Este miembro cadete de PDLC dió a llamarse Charlie 21.
- DanifireCiudadano
Respuesta denuncia Policial Mathews Echegaray
Sáb Mar 29, 2025 4:57 am
[/quote]Danifire escribió:
[/center]Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en La comisaria de los santos Mañana 30/03/2025 a las 9:30 PM de la noche hora local argentina.
En caso de alguna duda Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: Danihot
Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos