¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rogers_Hernsndez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Mastercars Empty Curriculum para Mastercars

Lun Abr 14, 2025 11:41 am
INFORMACIÓN PERSONAL

[size=15]Nombre completo: (Rogers_Hernandez)[/size]

[size=15]Fecha de nacimiento: (11/07/04)[/size]

[size=15]Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")[/size]

[size=15]Residencia: (N/A)[/size]

[size=15]Número de contacto: (134926)[/size]

[size=15]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia y vehiculo)[/size]

[size=15]Estudios realizados: (N/A)[/size]

[size=15]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Yo soy mecánico de motos realmente quisiera ejercer mi protección en el taller mastercars. Y seguir aprendiendo y puliendo mis habilidades en el taller, soy muy sociable amable y enfocado, Por eso me creo capaz y suficiente para el puesto.)[/size]

[size=15]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo en el taller es estar aprendiendo y que la gente no espere tanto tiempo estar atento en los llamados y que la ciudad circule con mas normalidad.
)
[/size]

[size=15]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller)[/size]
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Mastercars Empty Curriculum para Mastercars

Lun Abr 14, 2025 7:25 pm
Curriculum para Mastercars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.