- Martin AngelCiudadano
Curriculum MasterCars
Jue Abr 17, 2025 1:56 am
Nombre completo: (Martin Angel)
Fecha de nacimiento: (4/5/2007)
Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (No tengo casa)
Número de contacto: (135198)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir, y tengo una moto freeway)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria finalizada)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero formar parte de MasterCars porque me gusta la mecánica y quiero seguir aprendiendo y mejorando. Me interesa trabajar en un lugar donde pueda demostrar mi responsabilidad y compromiso. Además, me gustaría poder ayudar a los clientes que esperan mucho tiempo, atendiendo con respeto y buscando soluciones rápidas para que se vayan conformes con el servicio.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son mejorar como mecanico, aportare mucha atencion al cliente, estare casi siempre disponible)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en este taller)
Discord: (Palermo__ok)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 3 y 5 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos)
Fecha de nacimiento: (4/5/2007)
Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (No tengo casa)
Número de contacto: (135198)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir, y tengo una moto freeway)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria finalizada)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero formar parte de MasterCars porque me gusta la mecánica y quiero seguir aprendiendo y mejorando. Me interesa trabajar en un lugar donde pueda demostrar mi responsabilidad y compromiso. Además, me gustaría poder ayudar a los clientes que esperan mucho tiempo, atendiendo con respeto y buscando soluciones rápidas para que se vayan conformes con el servicio.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son mejorar como mecanico, aportare mucha atencion al cliente, estare casi siempre disponible)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en este taller)
Discord: (Palermo__ok)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 3 y 5 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos)
- jesus berazateguiCiudadano
Curriculum MasterCars
Vie Abr 18, 2025 4:44 pm

debes ser mayor de edad para poder trabajar