¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 12:56 pm
Nombre IC: Bad Gyal
Nombre reportado: Jefferson Godoy
¿Que sucedió?: Me encuentro situado preso, y este sujeto en condición de policía, me comienza a pegar con la porra, sin rolear ni entorno ni arma, comienza a hacerme DM, sin ningún tipo de motivo al grito de "traba", a su vez, va cambiando de arma a su antojo. Adjunto capturas.
Me dice que va a sacar de la cárcel por ser traba, me comienza a sacar, adjunto captura.
Luego, me pone contra la pared violándome y me dice "por traba", todo esto realizandolo como agente y sin rolear nada, ya que me esposa y ni me pregunta ni nada. Adjunto captura.
Finalmente, concluye diciendome que para que aprenda la lección me va meter 30 minutos más presa, además procede a cachearme sin ningún tipo de rol. Adjunto captura.


Hora y fecha: 09/06 12:49 Hora argentina
Otros:
https://tmpsee.com/v/dnrwypvuwm
https://ibb.co/TPvp24m
https://ibb.co/tLg9RDq
https://ibb.co/mCV90CP
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 1:07 pm
Más tarde, vuelve a hacer lo mismo con otros presos. Adjunto captura:
https://ibb.co/XtQG1hg
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 2:03 pm
Tomo el reporte 


Doy un lapso de 48 horas para que el reportado de una defensa con pruebas donde se vea como rolea el arma [Porra],  entorno [A lo que me refiero al entorno con un do que ejemplo diga que los presos comenzaría a alterarse  debido a la situación], motivos IC por cual golpear a Bad Gyal , como rolea mediante /me y /do cachear a la reportante y poner/quitar las esposas.


También necesito que Bad Gyl adjunte pruebas donde se vea al reportado diciendo sobre los 30 minutos y diciendo que sos trans.
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 2:07 pm
Lo de los 30 minutos fue mediante chat de voz, al igual que lo de "traba" "traba"
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 3:04 pm
Holaaa buenas, me veo reportado, bien, paso a dar mi "Defensa".

Primero que nada se ve que es un reporte mal intencionado, estuviste molestando desde ayer con el si podian sacarte de la cárcel, fui a ver si había gente en freecam, (obviamente en duty) Según tu, empecé a dmearte, creo que no fui yo quien empezó.
Estuve todo el tiempo en duty, cuando es así no se debe rolear ya que significa que estoy OOC. En tus mismas SS se ve como tu empezaste a "Trollear" nada más yo seguí el juego, después juntaste las cartas a tu favor. Tuve la suerte de grabar unos secs.




(Aclaración); Se ve en el video que no estoy en duty, ya que cuando entré quize hacer un "ROL" de prisionero con las dos personas que estaban ahí. Por algo me puse /yo turro...No creo que quisiera rolear así. Se ve en las Ss que el aportó que me coloqué el duty luego de que me golpeará repetidamente, ya que quizo dejarme mal a mí siendo que yo nunca empecé, no molesto a un ususario sin consentimiento, menos apropósito.

SS de cuando entro al lugar, me saco el duty 1 segundo y ya empieza a golpear.

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Pelzyc11


Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Mta_ar10


Ahora no logro entender la idea de colocar mentiras en el reporte. En ningún momento dije nada de que te iba a encarcelar 30 minutos. ESTABA EN DUTY, no me presenté como policia  ni nada por el estilo.
Insultos tampoco, grabé para tomarlo como chiste mientras le decia "Para flaca" pero bueno, me sirvió de defensa.




En respuesta a la "violación" otra mentira más..No sé que necesidad...


Bueno para finalizar esta el último post diciendo que hago lo mismo con otro preso. Como dije, estaba en duty y estaba "Jugando" con el pibe. Creo que es un tema que no te interesa si no sabes si nos llevamos bien o mal. Si le molestó lo invito a pasarse o a que me reporte el, cosa que no pasará.

Como se aprecia en las SS que deje arriba, cuando me empezó a golpear me coloque en duty a los segundos...Deja de ser IC así que no creo que haya que rolear en duty, decisión tuya Tizi.

Cualquier cosa que falte, estaré acá. cheers
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 4:24 pm
En primer lugar, destacar que el video está manipulado, está recortado, aclarar que el COMENZÓ CON EL DM, y avisé a otro staff en ese preciso momento a @Oaky

CLARAMENTE SE PRESENTÓ COMO POLICIA DE LA PRISIÓN, MEDIANTE CHAT DE VOZ IC, TAMPOCO EN LAS PRUEBAS QUE EL PRESENTA, SE VE SI SE PRESENTA OOC.
Empecé a golpear después de que el me golpeará durante 5 minutos de reloj y con previo aviso al game operator que estaba allí.

De igual manera, en las pruebas que se presenta no se ve ni como rolear arma,  ni el /do cachear.

Y reitero se presentó con la condición de policía y con un rol serio y destructivo.

Quiero citar este párrafo que el pone:

"Bueno para finalizar esta el último post diciendo que hago lo mismo con otro preso. Como dije, estaba en duty y estaba "Jugando" con el pibe. Creo que es un tema que no te interesa si no sabes si nos llevamos bien o mal. Si le molestó lo invito a pasarse o a que me reporte el, cosa que no pasará."

En ningún momento manifiestas que estas en duty y previamente habías manifestado tu condición de agente, y no es que no me interese, es que con tu condición de Ayudante favoreces a unos usuarios y a otros no, y quiero destacar tu soberbia con lo de "cosa que no pasará".

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Prueba10

En la imagen que presentas, se observa claramente que dejas de tener la condición de ayudante y es ahí, cuando asumes tu condición de Policía, con esto no intentes engañar a nadie.

"Ahora no logro entender la idea de colocar mentiras en el reporte. En ningún momento dije nada de que te iba a encarcelar 30 minutos. ESTABA EN DUTY, no me presenté como policia  ni nada por el estilo.
Insultos tampoco, grabé para tomarlo como chiste mientras le decia "Para flaca" pero bueno, me sirvió de defensa."

Otro párrafo que quiero citar, para que vean las pocas verdades que dices, aquí dices que no has insultado a nadie, en cambio en la primera captura se puede ver como dices nada más llegar, "que onda puta" e insultos por chat de voz que prefiero ni reproducir, además de las obscenidades de la violación, que si es verdad.
Y reiterar que no estabas que en DUTY.

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Pelzyc10

A modo de conclusión, me parece inaceptable que utlices tu condición de superioridad para abusar de los jugadores, a unos sí y a otros no. Además, que tu siempre te las das con toda las de las ley, has fallado y en el fondo lo sabes.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 7:33 pm
Viendo las defensas con las pruebas correspondientes todo fue algo OOC, asique  lo de Godoy es considerado Troll, también quisiera saber que paso luego de que esposaste a Leandro Vilaa ya que puede ser tomado como AA, el DM lo comenzas vos Bad Gyal, sin mas que decir digo lo siguiente...

Doy un lapso de 24 horas para que Bad Gyal presente una defensa sobre el DM a Jefferson Godoy y para que el mismo aporte los logs completos desde que entra a la prisión hasta que sale.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Miér Jun 09, 2021 8:33 pm
Paso a responder, denuevo.

Bien. El video no está recortado, por diferentes cosas;
1. No me la voy a vivir gastando tiempo por un reporte de alguien que tiene ganas de dar mala imagen a otro.
2. El video esta desde el inicio ya que ahí empecé a grabar y luego lo terminé, ya que se ve claramente que apreto la "M" y muevo el click a la parte superior derecha para pausar el video ya que grabo con Win+g.

Bueno, aportaré los logs. Aviso que fui una vez que es la que dejaré la imagen, y luego volví después del reporte a decirle que estaba mal.Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Mta_ar11


Como se ve, al final abro las celdas estando EN DUTY, a lo que me fui a ayudar a un usuario luego de eso. No creo que haya más que aportar ya que ese es el lapso que me pides.

Paso a responder lo de Leandro, estabamos jodiendo, colocaré los logs, si es a tu gusto, llamalo al reporte aver si a el le molestó o también sabía que estabamos "Jugando".

Ah, y para ti Bad Gyal, no creo que te haya hecho daño a ti, como para querer perjudicarme, si vas a reportar que sea por motivos claros, no inventando cosas allá y cosas acá.

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Mta_ar12


Eso es todo luego me tpee a un trabajador mío y terminó la conversación con este personaje.

Avisame si necesitas algo más. elephant
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Jue Jun 10, 2021 7:27 am
tiziii_orquinn escribió:Viendo las defensas con las pruebas correspondientes todo fue algo OOC, asique  lo de Godoy es considerado Troll, también quisiera saber que paso luego de que esposaste a Leandro Vilaa ya que puede ser tomado como AA, el DM lo comenzas vos Bad Gyal, sin mas que decir digo lo siguiente...

Doy un lapso de 24 horas para que Bad Gyal presente una defensa sobre el DM a Jefferson Godoy y para que el mismo aporte los logs completos desde que entra a la prisión hasta que sale.

Entonces entiendo que si todo fue algo OOC, no tengo que presentar ninguna prueba, ¿no?.
Es algo inconcluyente tu mensaje.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Jue Jun 10, 2021 9:31 am
Si ahora para ti es OOC, no debería estar este reporte por los motivos que mencionaste.
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Jue Jun 10, 2021 12:03 pm
¿Entonces quieres decir que hiciste troll y debes dejar de ser ayudante? Yo asumiría el DM ya que no tengo pruebas para apoyarlo.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Jue Jun 10, 2021 2:04 pm
Al contrario, si fuera troll hubiera querido molestar sin tu consentimiento, pero si empezas a molestar, tu. ¿Para que terminas reportando algo que incentivaste y seguiste a tu manera? Si lo consideraba DM era ponerte en jail pendiente y listo. Pero no, ya que era tema ooc y te confundiste un montón, dejemos tantos posts y que decida Tiziano.
avatar
Isabel Parra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Jue Jun 10, 2021 2:17 pm
En ningún caso, empecé a molestar y a las pruebas me remito, me dices que me sacas, me vuelves a meter, me añades 30 m de preso, me pegas con una porra, me insultas por micrófono... haces lo mismo con otro preso.... y soy yo el que molesta?
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Jue Jun 10, 2021 4:26 pm
Presenta pruebas, deja de hablar sin sentido.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder. Empty Re: Reporte Jefferson Godoy - DM, NRE, Mezclar canales, MalJob, Abuso de poder.

Vie Jun 11, 2021 10:24 am
que reporte más invalido del traba, con ese video te delataste sola o solo, no sirve de nada debatir sin pruebas, deberías saberlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.