thiagoo silvaaCiudadano
APELACION DE BAN Travis Parker
Hoy a las 4:31 pm
NOMBRE DE LOS PERSONAJES BANEADOS: Travis Parker
MOTIVO DEL BANEO: Compra/Venta ooc, Evadir ban y cheats en BIG RP
FECHA Y HORA DEL BANEO: no recuerdo bien, pero ya casi llega al año
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no tengo
Quiero pedir disculpas sinceras a toda la administración y a todos los usuarios damnificados por mis acciones, incluyendo la compra/venta OOC, la evasión de ban y el uso de cheats.
Reconozco que mis acciones estuvieron mal y entiendo que hayan perjudicado a otros usuarios y a la comunidad. Me hago responsable de lo que hice y lamento haber incumplido las normas del servidor.
No busco justificar mis acciones, sino reconocer mis errores y pedir disculpas a todas las personas afectadas. Espero poder demostrar con hechos que aprendí de esta situación y que puedo mejorar mi comportamiento en el futuro.
Nuevamente, pido disculpas a toda la administración y a la comunidad.
MOTIVO DEL BANEO: Compra/Venta ooc, Evadir ban y cheats en BIG RP
FECHA Y HORA DEL BANEO: no recuerdo bien, pero ya casi llega al año
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no tengo
Quiero pedir disculpas sinceras a toda la administración y a todos los usuarios damnificados por mis acciones, incluyendo la compra/venta OOC, la evasión de ban y el uso de cheats.
Reconozco que mis acciones estuvieron mal y entiendo que hayan perjudicado a otros usuarios y a la comunidad. Me hago responsable de lo que hice y lamento haber incumplido las normas del servidor.
No busco justificar mis acciones, sino reconocer mis errores y pedir disculpas a todas las personas afectadas. Espero poder demostrar con hechos que aprendí de esta situación y que puedo mejorar mi comportamiento en el futuro.
Nuevamente, pido disculpas a toda la administración y a la comunidad.