¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  Empty [Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi

Sáb Jun 26, 2021 5:26 pm
Nombre IC: Jona Poggio
Nombre reportado: Giovanni Lombardi

¿Qué sucedió? vengo a retirar algo que tenia, luego me cruzo a un amigo los del auto hablamos algo, y otro tipo se para arriba de moto ya había pasado por la zona corriendo varias veces yo lo ignore . termino de hablar y le digo que se baje de mi moto , me responde que hacia lo que quería, saque la tec de la mochila y le vuelvo a decir que se baje ya apuntándole en la cabeza, a esto realiza NVVPJ porque saca su arma y me dispara matándome haciéndome DM cuando de hecho yo role mirarlo a los ojos estaba 100% prestando atención y mágicamente me mata no pude hacer mucho, por voice decía para que me apuntar gato, cuando tendría que rolear que esta nervioso porque alguien le apunta en la cabeza con un arma de fuego cargada, acto seguido confirma lo que dijo por voice escribiéndolo, . esta persona ya tiene muchos reportes por este mismo medio por su comportamiento anti rol, cree hacerlo bien pero NO le falta. pretendo que si no demuestra pruebas contundentes de que me distraje 3 segundos para darle tiempo a sacar su arma y dispararme a menos que sea del lejano oeste. espero severidad contra esta persona sumando sus otros reportes, si devuelven la tec de onda joya si no bueno fue.

Hora y fecha: 19:57 OOC 26/06
Otros:
[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  NCwDx6t
[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  T7LboVA
[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  F7CFEvz
[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  IADt3tS
[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  DKtCBl7
[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  2aeNGGa
[i]
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  Empty Re: [Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi

Lun Jul 05, 2021 12:55 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Giovanni Lombardi se pase por el reporte a dar una defensa sobre su NVVPJ [Retirar un arma y dispararle a alguien que anteriormente ya le estaba apuntando, ósea poniendo en riesgo su vida]
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi  Empty Re: [Reporte] NVVPJ + DM - Giovanni Lombardi

Sáb Jul 10, 2021 1:39 am
Reporte aceptado

El reportado será sancionado por NVVPJ debido a que no se paso por el reporte [120 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.