¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Francisco Grosso
Francisco Grosso
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de francisco grosso para la fm 100. Empty Curriculum de francisco grosso para la fm 100.

Dom Jun 27, 2021 10:56 pm

Curriculum de francisco grosso para la fm 100. Radio_10

Nombre: Francisco

Apellido: Grosso

Fecha de nacimiento: 30/08/1995

DNI:711380563

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 107162

Experiencias laborales: Tranportista,Camionero,Mecanicos y taxista

Estudios realizados: Primarios y secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): hola muchachos muchachas hoy en el horario de 6:00 am hubo un robo ala salida del banco de jefferson se trataba de un hombre de unos 40 años (todavia no es oficial) le robaron 500.000 pesos y su telefono junto a su vehiculo.el se resistio y le dieron dos balasos uno cerca del femur y otro cerca del tobillo. probable mente le tengan que emputar la pierna esto es fm 100 cuando tengamos mas informacion les comunicamos.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras:me gustaria unirme porque me gusta informar e ser informado y tengo capacidad de naracion y e estado biendo el trabajo y me encanto.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque mi narracion en muy prolija y no me da nervios hablar frente a una camara y menos hacia miles de personas
Lukabeccarie
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de francisco grosso para la fm 100. Empty Re: Curriculum de francisco grosso para la fm 100.

Jue Ago 26, 2021 2:43 pm
Curriculum de francisco grosso para la fm 100. Jl11

Buen día, le informamos que usted queda RECHAZADO

Envié su curriculum nuevamente en 1 semana..

Martin Schret

Supervisor.

Discord:Lukap#3517