¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Argentino de Argentina

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 12:23 am
Nombre IC: Luciano Silva y Axel musolini
Nombre reportado: Cristo Gonzales
¿Que sucedió? Estabamos trankilos lledo a sacar plata del banco y este tipo nos disparo por que si
Hora y fecha: 18/07 21:51
Otros: A el lo hizimos jailiar por dm y nos tomo rencor supongo
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 12:49 am
que tiene que ver que hayan jaileado por matarte?? que osea que si te mato es por rencor hacia tu report, nono te hiciste el vivo con en procesadora pegando e insultando y saliste en tu auto todo podrido y cuando te enganche te la di por gil.
te haces el canchero en el juego y dsp venis a llorar en foro aguantatela
avatar
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Argentino de Argentina

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 12:56 am
Que En la procesadora estaba preguntando por un 110
Estabas vos ahy?
Me voy a fiajar si lo tengo grabado
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty mentiras

Lun Jul 19, 2021 1:35 am
primero que nada el que pego fue otro segundo el fue a preguntar si alguien estaba vendiendo una 110 que venimos ahorrando hace 5 dias para comprar lo unico que dijo fue textual "fua loco son todos re ortivas aca me voy" y tercero
haces mg desde la primera vez que nos mataste pq se ve que te dolio o algo pq siempre que nos vez sacas una excusa desde la nada para matarnos pq si es sabido que sos un jugar que como textualmente dijiste hace con su arma lo que quiere incluido dm con un rol casi nulo o dm por un choque que venis mal pero para no hacerte cargo nos mataste  entre otras asi que revisa bien lo que haces por que matar diciendo "yo rolee arma" como siempre haces me parece que no justifica nada
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 1:43 am
DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Mta-sc31
DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Mta-sc32

ni te conozco flaco, te da la di por bocon y atrevido
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty rol totalmente fuera de contexto

Lun Jul 19, 2021 1:56 am
mira pa primero que nada mis roles son pasivos yo no hablo con nadie que no me hable y menos me peleo muy pocas vecez dije algo malo a alguien 2do tengo videos que demuestran que el golpe que decis que dio mi amigo lo dio otra persona otra cosa como justificas matar a alguien cerca de comisaria pq si sin hablar que yo sepa antes de matar a una persona tenes que tener un rol previo no le podes tirar por tirar
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 2:35 am
literal vas paseando y buscando quilombo, y a la que te matan reportas, no solo a mi a una banda reportaste.
no se que buscas la verdad pero si vos provocas que te maten jodete
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty nada que ver

Lun Jul 19, 2021 8:48 am
chabon mi amigo y yo damos vueltas por la ciudad cocinamos y trabajamos de colectiveros e vez en cuando buscamos autos o motos para comprar no  hacemos nada mas ahora que vos tomes como valido una arenga para matar al lado de comisaria y sin un rol previo CON NOSOTROS es tema tuyo hermano creo que nadie va por la vida matando a otros por que le digan forro que ni siquiera fue para vos otra cosa el reporte que no fue hacia vos fue un mal entendido que si no estabas no tenes ni por que opinar ya que fue sin querer
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 11:54 am
Tomo el reporte





Las pruebas son claras, primero que nada se vé un claro DM debido a que nunca te hicieron nada estos sujetos ni tampoco se roleó reconocimiento, un claro NRE tras disparar frente a BANCO. Las ss´s que pusiste no se aprecia el código del día o fecha de este, dicho esto. 24 horas para que Cristo presente motivos válidos con pruebas gráficas del motivo para PKear a los sujetos, algún rol de reconocimiento hacia ellos, y una defensa por disparar frente a banco. Aparte de los logs con fecha y hora donde roleaste entorno. Ya que en la ss se vé que estás mucho mas lejos de donde ocurrió.
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Lun Jul 19, 2021 3:29 pm
DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Mta-sc33

ahi se aprecia que rolie entorno, el codigo del dia y hora.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video Empty Re: DM CON ARMA ME MATO SIN RON [Cristo Gonzales] + Pruebas en video

Miér Jul 21, 2021 7:18 pm
Reporte aceptado


Cristo Gonzalez será sancionado por DM - MG y NRE.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.