¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Diego_Benettone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2021

Curriculum Vitae (radio la 100 FM) Empty Curriculum Vitae (radio la 100 FM)

Jue Ago 05, 2021 8:14 pm
Nombre: Diego

Apellido: Benettone

Fecha de nacimiento: 12/01/2003

DNI: 403683341

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): ninguno

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 108149

Experiencias laborales: Minero

Estudios realizados: primario y secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenos días a la gente de La ciudad mas bonita, Les comunico que en este momento se esta ejecutando un robo en frente al negocio de los taxistas, se puede observas desde la cámara que los malvivientes llevan un arma calibre 22 en tenencia...se están escuchando las sirenas y ya mismo esta acudiendo la policía al lugar de los hechos. la policía intenta negociar con los malvivientes ya que tienen un rehen y un arma en su poder...luego de tanto tiempo de negociación llegaron a un acuerdo y la policía deja escapar a los ladrones a cambio del rehen, en unos instantes les informaremos el estado del rehen y algunas breves declaraciones del mismo.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras.  
me interesa por que hace bastante tiempo, leía libros sobre periodismo deportivo y en general, de pequeño era mi sueño o mi deseo como trabajo y ahora se presento esta oportunidad que quiero aprovechar.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
por que creo que estoy bien capacitado y tengo buena relacion con la gente, así sean buenas personas o no lo sean, además siempre tuve dieces en literatura ya que mi imprenta y mi escritura era bastante buena. y vuelvo a repetir, era mi sueño de pequeño.
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Curriculum Vitae (radio la 100 FM) Empty Re: Curriculum Vitae (radio la 100 FM)

Vie Ago 06, 2021 11:28 pm
Curriculum Vitae (radio la 100 FM) Radio_11


Curriculum Aceptado ¡Te esperamos en la sede con el Curriculum en mano!
Contactate por Discord con T.L.V.B#9390
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.