¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon Brunii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2021

Curriculum Vitae (Radio la 100) Empty Curriculum Vitae (Radio la 100)

Jue 5 Ago 2021 - 18:20
Nombre: Simón

Apellido: Brunii

Fecha de nacimiento: 08/05/1999

DNI: 960729381

Residencia: N/A

Antecedentes penales: Si( ) No(X)

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 108150

Experiencias laborales: Minero/Granjero

Estudios realizados: Estudios Primarios y Estudios Secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): En estos momentos se esta ejecutando un robo a mano armada en la tienda 24/7 que se encuentra situada en frente de taxis, el dueño de la tienda activo discretamente la alarma silenciosa y la policía ya se encuentra en camino hacia la zona del robo para poder arrestar al sujeto, por el momento no hay ningún herido, esperemos que el problema se solucione pronto.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? (Mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de la radio ya que los trabajos que he tenido me parecían bastante aburridos y yo creo que en la radio me divertiría bastante charlando sobre temas con la gente y dando informes, además siempre me ha gustado el tema de la radio ya que mi padre era locutor y a veces me llevaba a su trabajo para ver lo que hacia.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Yo creo que me merezco el puesto de la radio ya que me esforzaría mucho en cumplir mi trabajo de forma esplendida, y lograr que la gente empiece a reconocerme así ganarme su agrado convirtiéndome en el mas aclamado por los oyentes.

Informacion OOC:
Discord: xXSaymonXx#1667
Edad: 17 años
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico de 5 a 8 horas diarias
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Curriculum Vitae (Radio la 100) Empty Re: Curriculum Vitae (Radio la 100)

Vie 6 Ago 2021 - 21:29
Curriculum Vitae (Radio la 100) Radio_11


Curriculum Aceptado ¡Te esperamos en la sede con el Curriculum en mano!
Contactate por Discord con T.L.V.B#9390
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.