¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julian oviedo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2021
Localización : Palisades 01

[Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b. Empty [Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b.

Lun Ago 23, 2021 7:11 pm
Nombre IC: JULIAN OVIEDO
Nombre reportado: Thiago suarez
¿Que sucedió? Habia acabado de comprar mi faggio y yendo a mineria me cruzo a un chico que me persigue con su moto me choca. Cuando pierdo el control y me caigo, el reportado (sin arma) me amenaza subido arriba de mi moto que la iva a tirar al agua insultandome. Despues de eso, me lleva a un callejon oscuro y me saca el arma sin rolearla y me dice q ponga lo de /vender vehiculo. Yo como pense q se podia hacer lo hice y hablando con estefano me dijo q eso no se puede hacer esto lleva a q tampoco tenia spec para robar porq si lo hubiera tenido no hubiera pasado esto. Segun tengo entendido, si el reportado tenia spec solo debia darle la llave (aunque no lo tenia), pero en el momento me puse nervioso y no conocia o se me olvido esa regla.

Hora y fecha: 18/08/21 Hora:15:55
Otros: Cabe recalcar, en ese momento no sabia realizar el reporte y mis conceptos sobre rol no eran lo mismo que ahora. Hoy logré hablar con el Ayudante Estefano, el cual me ayudó a realizarlo.

[Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b. 9xyE7eS

[Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b. WCTDSgK
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b. Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b.

Lun Ago 23, 2021 8:20 pm
Tomo el reporte


El usuario tiene 24 horas para defenderse o será baneado del servidor por robo sin spec sin acordar a la normativa, mal uso del ooc local y Noob Abuse.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b. Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez - Robo/estafa sin spec + Uso inapropiado de /b.

Mar Ago 24, 2021 11:53 pm
Reporte aceptado, el usuario será baneado y se devolverá lo estafado en los siguientes días, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.