¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nestor3200
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Empty [Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC)

Vie Sep 17, 2021 5:19 pm
Nombre IC: Nestor Pereyra
Nombre reportado: Travis Myer
¿Qué sucedió? Este señor después de que le reportara, supongo que se “enojo” conmigo OOC y está troleando llamando a Admin diciendo que estoy haciendo “mal uso de Jobs” y insultando IC por motivos OOC como se ven en las capturas y también pegándome como se ve en una captura y con excusa de que fue “FAIL” entre muchas comillas
Hora y fecha: 17/09/21 14:00 PM
Otros: Adjunto capturas
Acá se ve como el sujeto me pega con la excusa de que fue "FAIL" mientras que es obvio que me esta pegando porque le reporte
[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Captur29

Acá se puede ver como reporta a un admin con /re diciendo que estoy "mal usando un Job, y de que traje un colectivo a granja" LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO
[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Captur27

Acá se puede ver como "Travis Myer" me insulta IC Por cosas OOC y también me insulta por OOC poniéndome "Vividito", solo por querer tener una buena experiencia de ROL.
[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Captur28
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Empty Re: [Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC)

Vie Sep 17, 2021 5:23 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Empty Re: [Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC)

Sáb Sep 18, 2021 5:03 pm
Buenas, vengo a defender a mi pj "Travis Myers"

Nunca te insulte IC por motivos OOC. Nunca se ve que te pegue en tu SS. El "vividito" que dije por OOC no fue hacia ti.

Con que cara te da para decir que es totalmente falso que estaban mal usando el job de colectivero JAJAJ. Vos y tus amigos andaban queriendo pasear ic con el colectivo. Se te ve claramente arriba del colectivo en tu 2da SS del post

Dejo SS de el log de cuando llamo a un staff para decirle que estaban mal usando el job el pibe y sus amigos.

[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Captur16
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC) Empty Re: [Reporte] Travis Myer- (DM, TROLL Y TOXICIDAD POR OOC)

Dom Sep 19, 2021 3:53 pm
REPORTE ACEPTADO
Lo único que se tomará es la toxicidad por /b, no veo pruebas del "DM" y del "Troll", cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.