¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2021

[Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo) Empty [Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo)

Vie Oct 01, 2021 1:59 am
Nombre IC: Tony Ackerman
Nombre Reportado: Sancho Pancho y Yhonatan Romero
¿Que paso? Me encontraba procesando materiales en procesadora, luego de la nada y sin razón, el jugador Sancho Pancho me dispara en la cabeza, este no roleo arma (NRA), tampoco roleo policía (NRE), ni roleo la situación diciéndome q manos arriba ni nada, solo me mato, seguido de eso procedo a notificarle a un staff para q me reviva y ahorrarme el viaje de same a procesadora, por razones externas ooc me termina dando (time out) por lo q reconecto y espero el tiempo para poder aparecer en el hospital. (imagen 1 y 2).

Luego de esto me voy a pata hasta mina, consigo el trabajo y me voy a procesadora a seguir con lo mío, estando procesando materiales nuevamente voy ooc al baño, al regresar me encuentro con q estoy inconsciente, procedo a revisar el chat y fue Yhonatan Romero, este si roleo arma al parecer, pero no roleo entorno (NRE), y tampoco vi una razón clara del PK, nuevamente aparezco en el hospital y me voy en bici hasta procesadora. (imagen 3)

Estos dos me mataron de una forma parecida lo q pienso q son amigos o pertenecen a un mismo grupo

Pruebas ↓

(img 1) [Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo) 110
(img 2) [Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo) Mta-sc13
(img 3) [Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo) Unknow10
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo) Empty Re: [Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo)

Vie Oct 01, 2021 7:34 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo) Empty Re: [Reporte] Sancho Pancho, Yhonatan Romero (PK sin razon ni rol previo)

Sáb Oct 02, 2021 8:35 am
REPORTE ACEPTADO
Los usuarios no presentaron una defensa, Sancho Pancho será sancionado por DM, NRA y NRE, Yhonatan Romero será sancionado por NRE y DM, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.