¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Empty Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez

Sáb Abr 16, 2022 10:01 pm

Nombre IC: Steven Shelby


Nombre reportado: Josué Romero y Thiago Suarez


¿Qué sucedió? Me robo debido a un bug con mi auto el cual no se le quitaba el freno de mano, le pedí ayuda OOC porque era bug y ACEPTO VIA OOC , y me robaron 200 de aluminio sin rol previo, tampoco rolearon llamar la policía etc., a parte dice que solo me robo 100 cuando claramente me robo 200. Le advertimos que nos lo diera y llamamos staff y no quiso, se puso a rolear algo totalmente ilógico, en las imágenes de a continuación se ve como me los roba Thiago y este se los da a Josué.


Hora y fecha: 16/4/22 5pm


Evidencias:


Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc19
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc16
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc17
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc18
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Empty Re: Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez

Sáb Abr 16, 2022 10:59 pm
Buenas paso a defender a mi PJ Josue Romero aunque en ninguna foto se demuestra que yo hice algo, a lo mismo que Thiago Suarez ya que el se ve claramente que dejo las cosas en el auto nuevamente, pero aclaro que si recogi 100 de aluminio las cuales fueron devueltas y se ve claramente en la primero foto, Segundo dice que agarre 200 cuando no veo en ninguna foto que agarre los 200, el momento que dije que no se los iva a dar era exactamente porque no tenia los 200 y tenia 100 que fueron devueltos.
Segundo paso a aclarar que me mataron haciendo un claro DM - NRR ya que no vi que me hayas visto la cadena y me mataron habiendome cambiado de ropa, NRE por no haber llamado a la Policia en su momento.
Tercero te aclaro algo pa es Hurto sin rol previo.
Cuarto - Si vas a hacer un reporte hacelo con las pruebas necesarias y no cualquier foto que encuentres en la carpeta.
Gracias...

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-29-04

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-29-26
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-35-52
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-36-45
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-36-51
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-40-06

Si precisan log de que agarre solamente 100 y que los devolvi espero confirmacion de staff que los pida.

guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Empty Re: Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez

Dom Abr 17, 2022 6:42 am
Jochu escribió:
Buenas paso a defender a mi PJ Josue Romero aunque en ninguna foto se demuestra que yo hice algo, a lo mismo que Thiago Suarez ya que el se ve claramente que dejo las cosas en el auto nuevamente, pero aclaro que si recogi 100 de aluminio las cuales fueron devueltas y se ve claramente en la primero foto, Segundo dice que agarre 200 cuando no veo en ninguna foto que agarre los 200, el momento que dije que no se los iva a dar era exactamente porque no tenia los 200 y tenia 100 que fueron devueltos.
Segundo paso a aclarar que me mataron haciendo un claro DM - NRR ya que no vi que me hayas visto la cadena y me mataron habiendome cambiado de ropa, NRE por no haber llamado a la Policia en su momento.
Tercero te aclaro algo pa es Hurto sin rol previo.
Cuarto - Si vas a hacer un reporte hacelo con las pruebas necesarias y no cualquier foto que encuentres en la carpeta.
Gracias...

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-29-04

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-29-26
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-35-52
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-36-45
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-36-51
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-screen-2022-04-16-18-40-06

Si precisan log de que agarre solamente 100 y que los devolvi espero confirmacion de staff que los pida.



Bien te adjunto el rol previo a matarte para que no digas que no hubo. vos dijiste que ibas a llamar a la policia y tu amigo te dijo que no que eran amigos mara, a lo que yo actue como mi personaje lo haria. (Adjunto ficha de personaje y rol previo)

FDP: https://www.argentinaroleplay.com/t14107-fdp-francisco-muldun

Rol previo al PK:

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc41
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc39
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc40
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Mta-sc42
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Empty Re: Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez

Dom Abr 17, 2022 1:02 pm
Buenas Francisco, veo que no realizastes el Rol de Entorno la cual seria NRE.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Empty Re: Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez

Dom Abr 17, 2022 1:34 pm
Robo sin rol previo por parte de Josué romero y Thiago Suarez Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.