¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dylanpro1905
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2023

[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Empty [Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos

Miér Ene 24, 2024 3:50 pm
Nombre IC: Drak Gravius
Nombre reportado: Stephen Tammet
¿Que sucedió? estaba tranquilo caminando cuando derrepente el acusado me tasea sin motivos y luego me esposas yo en todo momento respondia el rol y el acusado era staff y me mando jail sin motivos me puso por favor rol cuando en ningun momento lo hice
Hora y fecha: 15:43 24/1/2024
Otros: nada espero que le den una advertencia al acusado o que repase las reglas del servidor o le quiten el rango staff y sobre el NRH fue por que su compañero me disparo y unos pibes en una bici me estaban chocando a cada rato
Pruebas:
[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Mta-sc17
[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Sin_tz10
[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Mta-sc33
[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Mta-sc34
[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Ohh0xu10
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Empty Re: [Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos

Jue Ene 25, 2024 12:49 am
Buenas noches.
Primero que nada, por tu falta de sinceridad en el reporte, te dejaré 2 capturas de los logs en donde se te vé que caminando tranquilamente le sacas el cable del taser en 2 ocasiones a tu compañero.

[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Image
[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Image

Una vez se te intentó subir a la unidad, respondiste el /do correctamente pero en lugar de seguir el rol, te escapaste corriendo a la moto de tu compañero.
Las pruebas del NRH están en tus capturas, se te vé el porcentaje, demostrás como te atropellan y disparan, pero no el rol.


[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Linea-imagen-animada-0160
avatar
Dylanpro1905
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2023

[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Empty respuesta

Jue Ene 25, 2024 2:02 pm
No sirven palabras tenes video o capturas?por que por palabra puedo decir que no es asi y yo subi a la patrulla y no evadi rol solamente me sacaste las esposas y por eso hui y vos no roleaste sacarme las esposas
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

[Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos Empty Re: [Reporte] - Staff - Jail Sin Motivos

Miér Feb 07, 2024 11:45 am
En las pruebas dadas por el reportante se puede confirmar como el sujeto mismo acepta el rol de subir al vehículo pero aparentemente escapa ignorando el rol a pesar de haber aceptado el rol previamente, en resumen el reportante forzó rol, y de ahí la sanción.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.