¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colo David
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum Vitae) Colo David / Taller mecánico MotorMec Empty (Curriculum Vitae) Colo David / Taller mecánico MotorMec

Vie Abr 02, 2021 8:51 pm
Información Personal

Nombre Completo: Colo David

Fecha De Nacimiento: 15/05/2000

DNI: 682689054

Residencia: N/A

Numero De Contacto: #103917

Estudios Realizados: Primarios - Secundarios - Técnico Automotriz y en Electricidad.

Experiencia laboral (especificar cuales): Minero - Granjero - Camionero - Conductor de Grúas.

¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero trabajar en la empresa de MotorMec ya que es una empresa humilde ordenada, desde que llegue a la ciudad me a gustado el trabajo de mecánico, me gustaría tambien trabajar de mecánico ya queme gusta el trabajo veo que requiere dedicación y esfuerzo y aprovechar que tengo bastante tiempo de sobra para dedicarlo en la empresa y progresar/crecer en muchas cosas juntos y brindar buenos servicios a la ciudad.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, lo juro.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Colo David

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

Información OOC

Edad OOC: 18

Discord: Colo#5279

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre 6 y 8 horas al día
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum Vitae) Colo David / Taller mecánico MotorMec Empty Re: (Curriculum Vitae) Colo David / Taller mecánico MotorMec

Mar Abr 06, 2021 5:15 pm
(Curriculum Vitae) Colo David / Taller mecánico MotorMec Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 6 de abril a las 17:30 para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector