¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rikitsho11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2021
Localización : Narnia

Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec -  Hugo Diaz Empty Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Hugo Diaz

Dom Oct 24, 2021 5:45 pm
Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec -  Hugo Diaz Motorm10


Información Personal



Nombre Completo: Hugo Diaz


Fecha De Nacimiento: 15/08/1996


Sexo: Masculino [ ] Masculino [ ]


DNI: 430811062


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 109614


Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Curso de Mecánica Diesel


Experiencia laboral (especificar cuales): Taxista,Minero,Granjero


¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo Pertenecer a la Empresa de MotorMec porque me serviría para ayudar con todo tipo de problema técnico que tengan los ciudadanos con sus vehículos automotores esto me ayudaría para desempeñar mis habilidades y conocimientos como mecánico, también esto me ayudaría para en un futuro tener mejor experiencia y hacer buenas amistades dentro de ella.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Diaz


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





INFORMACIÒN OOC

Edad OOC: 16 AÑOS

Discord:  Riki#7814

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aprox: de 4hs a 6hs diarias
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec -  Hugo Diaz Empty Re: Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Hugo Diaz

Dom Oct 31, 2021 11:59 pm
Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec -  Hugo Diaz Motorm13



Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 1/11/21 a las 17:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.
 



Firma: Facundo Martínez
Rango:  Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.