¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Oaky. Empty [Reporte] Oaky.

Sáb Nov 20, 2021 3:03 am
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Oaky.
¿Qué Sucedió?
Buenas, vengo a reportar otra vez al sujeto Oaky, parece que ya lo hago por rencor pero para nada, esta vez el reportado me jaileo normalmente, el Jail fue por 'NRE - NIP' ya que tenia un AK-47 en mi espalda, lo cual en ningún hice NRE, tenia Rol y estábamos a punto de tener un tiroteo IC con 'La Esquina' con mi banda, estábamos todos listos, pasamos a 1 cuadra de 'La Esquina' y el reportado me Jailea, al NRE no lo veo y por mas que le PMee ignora, lo cual hace con todos, mete Jails sin saber, hace AA y demás, ya tiene bastantes reportes, no me quejo porque yo estoy igual y lo se, a lo que vengo con el reporte que 'Sofia Marquez' me aconsejo que lo haga. 
'el te tendría que haber advertido antes de jailearte porque ese rol no perjudic'.
Eso me dijo 'Sofia Marquez' tiempo después que me dijo que lo reporte.
No le veo el NRE ya que estabamos cerca de una Villa y tampoco el NIP, ósea estábamos a punto de tener un tiroteo IC como dije antes.
Bueno, sin mas que decir me retiro. 
¡Espero Respuesta!


Otros: Adjunto SS de su Jail sin aviso previo y la verdad no soy staff para saber bien los tiempos de Jail pero, ¿no es muy cebado?
https://imgur.com/a/8BeKaDZ


¡Buenas Invitado!. ¿Necesitas ayuda sobre algo del servidor? No dudes en contactarme a mi Discord Thiagoo#8293 y te ayudare con gusto.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Oaky. Empty Re: [Reporte] Oaky.

Sáb Nov 20, 2021 4:28 am
Buenas noches

- Bien Thiago Suarez, supongo que debes saber lo que es 'NRE - NIP' bien te explico NRE (No Rolear Entorno) ibas con un AK-47 por el medio del burger king de granja como si nada, NIP por ir con el AK por todo lugar sin que te importe nada. El error no fue mio de sancionarte también fue del staff que estaba contigo en el rol de no avisarte que tenias que rolear el ENTORNO.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Oaky. Empty Re: [Reporte] Oaky.

Sáb Nov 20, 2021 1:44 pm
Tomo el reporte, doy un lapso de 24 horas para que el reportante adjunte pruebas gráficas de su rol de entorno.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Oaky. Empty Re: [Reporte] Oaky.

Dom Nov 21, 2021 3:00 pm
El reportante no adjuntó las pruebas solicitadas, reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.