¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Oaky Staff Empty [Reporte] Oaky Staff

Vie Oct 08, 2021 1:47 am

Nombre IC: Rodrigo Iacson
Nombre reportado: Oaky
¿Que sucedió? Abuso Administrativo y Calificar mal un reporte
Hora y fecha: 20:40 l Jueves 7 De Octubre
Otros: Me realizaron un reporte en foro de NIP/DM/NRE, sucede que fui a granja a trabajar y un sujeto de manera IC estaba maltratando una mujer a lo que yo todo de manera IC procedi a decirle que hace que se tire del lugar, insultarlo y decirle que iva a llamar a la policia, a lo cual el sujeto que me reporto empezo a decirme cerra el orto y otros insultos. Paso un rato de insultos y yo roleando mi respectiva arma y entorno del lugar mate al sujeto. Luego de eso el mismo realizo un reporte en foro hacia mi persona y a lo que venimos el Moderador/Admin Oaky fue el que atendio el reporte y me aplico una sancion mal dada.

Reporte que me hicieron: https://www.argentinaroleplay.com/t9991-reporte-rodrigo-lacson-nip-dm-nre#26596

Claramente NIP no fue porque yo estoy defendiendo a una persona de manera IC, la persona que sabe si a la que esta maltratando/Agarrandose a piñas es mi mujer de manera IC? (NIP: Nula Interpretacion del personaje) Claramente no lo es, en todo caso el que tendria que encargarse de eso seria la PD de manera IC


NRE: En el mismo reporte publique mi prueba grafica del momento donde rolie arma,ENTORNO que es una de las cosas por la cual me reporta el sujeto y nisiquiera fue capaz de leerlo al parecer. SS del rol de entorno : https://imgur.com/a/Z2c0DdS

DM: No es DM ya que yo tengo una razon por la cual dispararle al sujeto, reitero que en todo caso los que tendrian que hacerme pagar la condena por lo que hice serian los PD de MANERA IC

Espero que puedan revertir esa sancion ya que no tiene ningun tipo de sentido.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Oaky Staff Empty Re: [Reporte] Oaky Staff

Lun Oct 11, 2021 10:59 pm
Buenas tardes soy Oaky.

- El reporte fue desestimado/rechazado y no hubo ninguna sanción.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Oaky Staff Empty Re: [Reporte] Oaky Staff

Jue Nov 18, 2021 5:24 pm
El reporte fue desestimado.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.