- JIUKED654Ciudadano
Denuncia Policial y abuso de la autoridad
Miér Dic 01, 2021 7:56 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Denuncia Policial a AndresDeFonollosa & Gustabo Rusier
Mierc Diciembre 01, 2021 2:20 am
Denuncia Policial a AndresDeFonollosa & Gustabo Rusier
Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial
Datos del denunciante:
Nombre Completo: Dii Francesca
DNI: 923351385
Motivo de denuncia: el motivo el cual reporto esa denuncia en contra los oficiales, es porque me detuvieron acusandome de algo ilegal que supuestamente yo habria cometido. por ello, proceden los oficiales, a detenerme en su respectiva detension me dice que ocupaba vehiculos similares a un echo que acontesio en motormec, lo cual me culpaban a mi de atentar con la vida de una de ellos en varias ocasiones, el echo esque me culpabaron a mi sin obtener una evidencia clara y consisa, asumiendo que el vehiculo en el q me transportaba yo una nrg 600, estaba echando humos, el cual ocuparon como victima en el suceso, yo venia llegando a motormec para hacer mi reparacion correspondiente, antes de eso llego en un cadrona naranjam y un oficial se me acerca y me cachea viendo en si que no tengo nd y me deja en libertad, despues voy en busca de mi nrg azul q habia chocado, y procedo a llevar a motormec para la reparacion viene el oficial andres, y me tazea despues me pide que habra ambos vehiculos para su revision, ellos proceden a revisar los vehiculo, y no encuentran absolutamente nd, y el oficial me detiene argumentando que los vehiculos formaron parte de un suceso ocurrido en motormec, cosa que proceden a esposarme y culparme del echo, argumentando que tenia un arma de fuego en mis manos cuando en ningun momento portaba un arma, cosa q va encontra de mis derechos y en contra de mi libertad, y me ponen una multa de portasion de arma cuando les pregunte a los oficiales si encontro el arma y argumentando dijeron que no es necesario.. se tiene derecho a detener a un ciudadano siempre y cuando sea culpable del echo encontrado con evidencias, claras y consisa en su momento, hago esta denuncia argumentando mis pruebas respectivas en el cual le pregunto en varias ocasiones a los oficiales si encontraron un arma y no me dijeron una respuesta concreta, el echo de que un ciudadano porte dos vehiculos casi dañados no pueden culpar al civil sin encontrar una evidencia y vestuario en si, antes del cometido estaba con otra ropa totalmente diferente a la que yo cargaba antes de la detencion, espero pueda ser respondida mis molestias, hago esto para recalcar que no hubo evidencias en el caso y en ningun momento le falte el respeto a la autoridad, el cual siempre fui de palabra dura y respondi con respeto, solo me moleste porque me ivan a encarcelar sin evidencias, per fue con respeto nunca los insulte ni nd, espero pueda ser respondida muchas gracias y buenas noches,
Pruebas Físicas/Visuales: vestido de Policia camaras de Motormec
Datos del denunciado: AndresDeFonollosa & Gustabo Rusier
Nombre completo del denunciado: AndresDeFonollosa & Gustabo Rusier
Descripción física:(test trigueña aproximadamente 175m)
Datos extra:(trabaja de servidor publico)
Una vez informado esto, la Policía de la Ciudad logrará tener mas contacto con las problemáticas diarias de los ciudadanos y forma parte de nuestro programa "La Policía esta con vos" estaremos brindando todo nuestro esfuerzo y apoyo durante los siguientes días con las denuncias recibidas.
- cuentainactiva1554Ciudadano
Re: Denuncia Policial y abuso de la autoridad
Vie Dic 31, 2021 2:56 pm

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.
A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.
Rango: Teniente - Máxima Jefatura.