¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Vladimir Kybiat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2021

Reporte Staff Machu  Empty Reporte Staff Machu

Sáb Feb 11, 2023 12:03 pm
Nombre IC: Vladimir Kybiat
Nombre reportado: discord del el:Machu#3518
¿Que sucedió? Queria amenazar a una persona que me estaba molestando acto seguido saco mi cuchillo y lo roleo,le amenazo y le hago varios /do que el no rolea ademas se pone a correr y evadir rol ademas de no valorar vida e insultarme entonces un staff que era el id 22 en ese momento esta viendolo todo y me dice que no le haga caso que estaba forzando rol y que lo dejara en paz cuando el estaba evadiendo rol y no valorando vida,ademas el individuo que estaba amenazando me dijo ooc español de mierda perdiste contra marruecos.Todo esrto lo vio el staff id 22(su nombre esta en el apartado de nombre de reportado.Acto seguido le pregunto si va a hacer algo,lo cual me responde que pase de el lo que despues le digo que le sancionara por los motivos que he dicho antes pero por si acaso los repito:evadir rol,no valorar vida,insultar ooc.Entonces me dice que un cuchillo no es suficiente como para amenazar lo cual es falso ya que se puede hasta robar con el.Entonces acto seguido le digo que mire la normativa y se pone en modo "chulesco" osea como vacilandome que es staff y sabe lo que hace y tal...Despues le digo que es staff y como staff debe sancionar a la persona que hace las cosas mal.Acto seguido lo encarcela al otro 30 minutos por no valorar vida cuando el no valora vida,evade rol y me insulta ooc y a mi me encarcela 60 minutos por "forzar rol"Acto seguido le pregunto y no me responde y ahora estoy escribiendo esto.Espero que se entienda todo bien,me suelo explicar mal jeje,espero que se entienda
Hora y fecha: Sobre las 14:45 y 3pm hora española
Otros: puedo aportar los logs en mi discord(id de discord:elrusito#6522) o los voy a intentar pasar por aqui pero no se como jeje.
bueno si estan y se pueden ver ok si no hablenme al privado de discord y sin ningun problema se los paso.Un saludo.
logs: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/ArgentinaRoleplay_log/2023-02-11/14.html
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte Staff Machu  Empty Re: Reporte Staff Machu

Lun Feb 20, 2023 4:13 pm
Cierro reporte.
El reporte se realizó 2 veces, y ya fue respondido.


Reporte Staff Machu  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte Staff Machu  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.