¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

Curriculum Radio 100  Empty Curriculum Radio 100

Jue 9 Dic 2021 - 21:48
[Curriculum Vitae] Josue Sweet Jl11

Nombre: Josue

Apellido: Sweet

Fecha de nacimiento:  21/08/1999

DNI: 816969446

Residencia: Jaramillo - Casa nº3
Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 103760

Experiencias laborales:, Funerario y Taxista. acualmente No poseo ningun Trabajo
Estudios realizados:Primario TERMINADO, Secundario TERMINADO, Un terciriario De Mecanco automotris, primeros auxilios y sobre todo leyes civiles, Fotografia profecial, comentarista experto terciario

Primario Completado Escuela 8 Lomas De Zamora
Secundario Completado Tecnica 1 Lomas de Zamora
Universidad de la UVA: Universidad De Derechos Lomas De Zomora, Especialidad
Edicion avanzada y fotografia
Curso en edición y fotografía Terciario de FotoGrafo Profecional
Introducción al periodismo - Terciario De periodismo En Escuela de Comunicacion de Lomas.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden micrófonos y cámaras- Buenos Dias Gente de la radio 100 aca su servidor Josue y ahora mismo estoy presenciando un robo mano armada a un simple taxi, a simple vista se ve como el taxista esta muy desesperado en la escena, gracias a Dios estamos a unos metros narrando toda la situacion en vivo y en directo Señores -se escucha sirenas de policia y gritos de los vecinos- ahora la policia actua haciendo un triangulo de tiro, tratando de reducir a los 2 malechores encapuchados, ojala no pase nada malo. Señores -diria desesperado- los policias tazearon a los 2 sujetos pero un oficial fue mal herido -se escucharia sirenas acercandose- miren llegan las unidades rapidamente y atras llega una ambulancia. nos llega la imformacion que al parecer el oficial tenia el chaleco anti balas asi que se va recuperar los malechores entraron ala unidad policial, los policias los llevaron ala comisaria y asi termino la situacion señores gracias por estar en Radio 100 y eso es todo señores nos vemos en la otra transmisión se retira su servidor Josue y Buenas noches -se apagan micrófonos y cámaras-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? porque de chico tuve un profesor de lengua que era periodista tambien y me gustaba como explicaba los temas de clases y le pregunte si era periodista y me dijo que si y como explica a detalle y me gusto y desde chico el me enseño a hacerlo y el me llevo a las escuelas donde aprendio todo sobre el periodismo y a estas intancias me siento muy preparado para este trabajo como vio mi curriculum mis estudios fueron para llegar a este empleo, me encantaria formar parte del equipo de la Radio 100 informar ala gente y que confie en nuestra informacion que no caiga en Fake news y confie en todas las noticias que decimos en el dia

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Porque me estuve preparando toda mi vida para ser periodista y trabajar en una radio y hoy me siento preparado para asumir esa responsabilidad tan grande, me siento preparado para tanta responsabilidad siento que lo puedo puedo fallar ya con tanta experiencia en estudios y años de preparacion


Discord: Josue Silvestre#6336


Edad: 19 años


¿Cuánto tiempo le dedicas al server? me dedico unas 2-4 horas por dia
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

Curriculum Radio 100  Empty Re: Curriculum Radio 100

Sáb 11 Dic 2021 - 1:15
Curriculum Radio 100  Fm10017

Buen día, le informamos que usted queda ACEPTADO
Lo espero en las oficinas de radio par acordar todo. Si no puede ese día me habla a mi acordamos una junta..


Sthepen Curry

Supervisor.

Discord:Bauuu04#9751
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.