- LautaroSilvaCiudadano
Curriculum -RADIO LA 100-
Miér Ene 31, 2024 9:58 pm

Nombre:Richard:
Apellido: Forth:
Fecha de nacimiento:19/6/2000:
DNI: 352054523:
Residencia: Los Santos, GR.:
Antecedentes Penales: NINGUNO (X) ):
Nacionalidad: Argentina:
Telefono: 126192:
Experiencias laborales: Okay, mi historial de empleos la verdad fue muy variado, inicie como minero, posteriormente fui entrando en trabajos mas desarrollados, como Bomberos De La Ciudad, posteriormente Taxis Argentinos, luego eh trabajado como Camionero y Basurero.
:
Estudios Realizados: Primario, Secundario y terciario(Licenciatura en Idiomas y Comunicasion Social):
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡ULTIMO MOMENTO!, En las primeras horas de esta mañana, ah ocurrido una explosion en la Gasolinera de Iddlewood, lastimosamente, esto ah dejado un saldo de 2 muertos, las causas de la explosion todavia se desconocen, El rapido accionar de los efectivos de Bombero y Peritos pudieron dar de baja el fuego y controlar la situacion, De lo contrario, Hubieran Muchos mas muertos, desde ya, informa RADIO LA 100. EN BREVE MAS NOTICIAS.:
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Pues, la verdad no vamos a hacerla tan larga aqui, me gustaria formar parte de la radio, ya que es un trabajo que la verdad me gusta mucho,me gusta mucho la comunicacion y la tematica de informar a la gente sobre el pais. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Pues, de merecernos el puesto, nos merecemos muchos, pero la verdad. si yo estuviera en la radio, haria bien mi trabajo, y obviamente, informaria a la gente. (algo primordial si trabajas en la radio).
- Spoiler:
- DISCORD: .forth.:
¿Cuantas horas podrias dedicarle al servidor? :10/12 horas diarias.
- JotelsonCiudadano
Re: Curriculum -RADIO LA 100-
Jue Feb 01, 2024 5:06 am

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted
Muchas gracias