- BiaggioCiudadano
Curriculum Radio 100
Mar Ago 31, 2021 10:11 pm
Nombre: Romulo
Apellido: Diaz
Fecha de nacimiento: 20/03/1998
DNI: 683983103
Residencia: Retiro Nº 5
Antecedentes penales (Marca con X): si (x) no ( )
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 107125
Experiencias laborales: Mecánico Ingeniero de Motormec, Funerario.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad (incompleta)
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
- Se encienden micrófonos y cámaras - Buenas tardes a todos los oyentes, esto sucedió hace momentos frente a la compañía de taxis, dos individuos armados asaltaron una ambulancia y robaron costoso equipo de salud publica, los implicados huyeron en un taoma bordo en dirección a minería, Las autoridades estan al tanto de lo ocurrido y se movilizaron ya varios patrulleros de la zona. Me informan que los dos paramédicos que se encontraban en la ambulancia están sanos y salvos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero formar parte de la radio porque me interesa mucho el trabajo que tienen y quiero aprender a hacerlo, siempre quise trabajar en ámbitos en los que pudiera hablar con las personas y relacionarme con los demás
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Primero y principal creo que merezco el puesto en la radio 100 porque soy una persona super sociable con buen carisma, considero que soy muy responsable al momento de trabajar y pongo ímpetu en lo que hago siempre para hacerlo de la mejor manera posible, no me gusta quedar mal frente a otras personas y mucho menos a propósito, por eso siempre trato de hacer las cosas de la manera correcta
Apellido: Diaz
Fecha de nacimiento: 20/03/1998
DNI: 683983103
Residencia: Retiro Nº 5
Antecedentes penales (Marca con X): si (x) no ( )
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 107125
Experiencias laborales: Mecánico Ingeniero de Motormec, Funerario.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad (incompleta)
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
- Se encienden micrófonos y cámaras - Buenas tardes a todos los oyentes, esto sucedió hace momentos frente a la compañía de taxis, dos individuos armados asaltaron una ambulancia y robaron costoso equipo de salud publica, los implicados huyeron en un taoma bordo en dirección a minería, Las autoridades estan al tanto de lo ocurrido y se movilizaron ya varios patrulleros de la zona. Me informan que los dos paramédicos que se encontraban en la ambulancia están sanos y salvos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero formar parte de la radio porque me interesa mucho el trabajo que tienen y quiero aprender a hacerlo, siempre quise trabajar en ámbitos en los que pudiera hablar con las personas y relacionarme con los demás
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Primero y principal creo que merezco el puesto en la radio 100 porque soy una persona super sociable con buen carisma, considero que soy muy responsable al momento de trabajar y pongo ímpetu en lo que hago siempre para hacerlo de la mejor manera posible, no me gusta quedar mal frente a otras personas y mucho menos a propósito, por eso siempre trato de hacer las cosas de la manera correcta
- Sthepen CurryCiudadano
Re: Curriculum Radio 100
Mar Ago 31, 2021 10:50 pm
Buen día, le informamos que usted queda ACEPTADO
Lo espero el día Martes a las 22: 55 en las oficinas de radio par acordar todo. Si no puede ese día me habla a mi acordamos una junta..
Sthepen Curry
Supervisor.
Discord:Bauuu04#9751