¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Mateo Flekenstein Empty Reporte a Mateo Flekenstein

Vie Ene 07, 2022 6:56 pm

Nombre IC: Agustin Coop
Nombre reportado: Mateo Flekenstein
¿Que sucedió? Estaba volviendo del same, debido al DM q hizo Mateo y un monton de gente en el acto liberal, y le digo, por /b q ganas de cagar el evento y me dice q fue atentado, siendo que no es verdad, de ahi le digo q es un pelele y me voy. A lo q el me pega un tiro, y los q tiro de mas, le erro.
Hora y fecha: 07/01/22
Otros: Q lo sancionen, este loco viene pesado de hace unos dias.
https://imgur.com/a/1wPUUm8
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

Reporte a Mateo Flekenstein Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Vie Ene 07, 2022 9:06 pm
Bien doy respuesta a el reporte del PJ Mateo Flekenstein.

La verdad no entiendo porque la toxicidad, y veo una falta del formato que se pide, ya que no pusiste el motivo del reporte maquina.

¿Es mentira el atentado? La verdad no entiendo porque me acusas del DM, estaba Jesus y Andres ambos Staff y vieron por completo el rol que hice del fichaje con mi gente, roleamos arma aniquilamos a todos los candidatos y nos fuimos de la zona, se ve un completo RK de tu parte VOLVER a la zona de donde te mate. Me gustaria ver una SS donde alguien te contacte y te diga VENI A TAL ZONA o aunque sea que te recuerde que es lo que paso.

Me decís ami DMero, pero se ve en tu propia SS la total toxicidad que hiciste abriendo el /b quejándote y diciéndome 'Pelele' y demás..

Y otra cosa

Uno: No pusiste el MOTIVO o el CONCEPTO de ROL que falle, por lo cual no tengo a que responder.

Dos: Decís que es mentira del atentado, ¿Seguirlos y investigarlos hasta llegar a el evento, estar todos entre la gente y de la nada matarlos no se hace llamar ATENTADO?, ¿Entonces que es? , ¿Tiroteo?, me gustaría que me expliques sino que fue, ya que con mi Mafia y creo que los demas usuarios sepan que eso es un atentado, ya que son CANDIDATOS a la PRESIDENCIA.

La verdad no entiendo el reporte, saludos cordiales a todos y espero el Staff que tome el reporte le enseñe a que en el titulo de pone el concepto de rol que falle, que no es ninguno.
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

Reporte a Mateo Flekenstein Empty Re: Reporte a Mateo Flekenstein

Jue Ene 20, 2022 12:30 am
Reporte a Mateo Flekenstein Report14

El reporte quedara desestimado por no respetar el formato.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.