¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Mateo Flekenstein - DM Empty [Reporte] Mateo Flekenstein - DM

Vie Feb 04, 2022 7:58 pm
Nombre IC: Lorenzo Benedetti.
Nombre reportado: Mateo Flekenstein.
¿Que sucedió? Me encontraba en radio cuando veo un anuncio de una casa a la venta. Decido dirigirme a ver la casa y cuando llego al lugar me cruzo con un conocido, Thiago Mottah. Le pregunto al mismo si es el quien vende la casa y me dice rápidamente que no, que es otro que estaba rondando cerca. De la nada me dice por voice que lo querían matar y llega un Sultán negro tritripulado, el reportado se baja y comienza a dispararle a Thiago Mottah, cuando el mismo se da a la fuga, el reportado nos observa a mi y a Leon Lamboglio (Mi amigo) escondidos valorando nuestras vidas poniéndonos a cubierto, nos dispara y fundamenta su rol con "Eso les pasa por andar y ser amigos del enemigo", un motivo completamente inválido, ya que nunca garantizó y confirmó que fuésemos amigos de su objetivo, y nunca le dijimos nada provocativo para recibir los disparos.
Hora y fecha: 16:54hs - 04/02.
Otros: https://clips.twitch.tv/PlacidPlausibleMonitorWTRuck-J6Ygc6rOVBfo04eJ
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Mateo Flekenstein - DM Empty Re: [Reporte] Mateo Flekenstein - DM

Vie Feb 04, 2022 8:02 pm
[Reporte] Mateo Flekenstein - DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Mateo Flekenstein - DM Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Sáb Feb 05, 2022 8:48 pm
La verdad no entiendo porque reportas del DM amigo, el mismo Thiago Motah dijo me vienen a matar y USTEDES estaban con el y son parte de la misma organización. No entiendo el DM cuando en el mismo Clip digo porque ya me esperaba el reporte ''Eso les pasa por andar y ser amigos del enemigo'' y aparte esa casa la tenemos fichada como que es una de las casas donde se reúne la 'Flia Bolgari'. ¡Saludos y espero entiendas que no es DM bro!
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Mateo Flekenstein - DM Empty Re: [Reporte] Mateo Flekenstein - DM

Sáb Feb 05, 2022 10:56 pm
[Reporte] Mateo Flekenstein - DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.