¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luis_Ortiz1999
Luis_Ortiz1999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : Colombia

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Dom Mayo 24, 2020 10:05 am
Nombre IC: Luis Ortiz
Nombre reportado: Suzume Fujioka
¿Que sucedió? Estaba yo por la zona de granjas cuando de repente viene esta persona, y estrella su vehículo contra el mio, me encontraba yo haciendo recorridos del camión de cemento cuando esto ocurrió, ya anteriormente habíamos tenido un rose de palabras de forma IC, nada extranormal, se roleo el choque y ambos seguimos nuestro camino cuando más adelante al parecer de forma intencional me choca nuevamente y me insulta de forma OOC.
Hora y fecha: 4:55 24/05/2020
Otros:
Pruebas https://imgur.com/a/loQqErY
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty Re: [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Dom Mayo 24, 2020 4:53 pm
Esperemos a que se pase el reportado.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty Re: [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Lun Mayo 25, 2020 11:11 pm
Bien, respondo en mi Defensa... Lo "insulte" porque acababa de salir de reparar mi coche del taller y me enoje demasiado cuando este haciendo NRE con un camion de esos. Me choca, 2 veces, yo venia lento, y el tipo sale de granja y me choca.
El "IOOC" No lo veo en ninguna parte, ya que hablé de forma OOC. Y eso no es IOOC. Le recomiendo al que reporta que se lea la Normativa...
Si queda algo que aclarar, con gusto respondere
Luis_Ortiz1999
Luis_Ortiz1999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : Colombia

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty Re: [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Mar Mayo 26, 2020 1:38 am
Bien, de acuerdo con lo que dices, en ambas ocasiones la prioridad la tenia yo, tanto cuando te choque la primera vez y la segunda, cuando un vehiculo va ya sea por una vía principal o por una calle principal o por una avenida principal los demás vehículos que se van a incorporar a dichas vías principales hacen un stop y dejan pasar a los vehículos que vienen por esa vía aunque deberías de leer un poco más sobre las normas de transito y lo que significa IOOC que veo que lo tienes en mal concepto, encima me culpas de que hago "NRE" con el camión eso ni siquiera existe quizás te refieres al BD.
en primera instancia te diré que es la ruta que te indica que hagas dicho trabajo, si gustas puedes hacer el trabajo y mirarlo por tí mism@, algunas veces debemos aceptar que estamos equivocados, si lo estuviera lo aceptaría pero si te das cuenta en la primera SCREENSHOT me dispongo a ir por mi lado DERECHO cuando voy saliendo de la granja.
Por ultimo nunca tuve intenciones de chocarte, simplemente este es un vehículo pesado el cual demora demasiado en frenar y no puedes frenar de golpe, en fin, terminas aceptando que cometiste IOOC, espero una respectiva sanción.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 12/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty Re: [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Mar Mayo 26, 2020 6:53 am
El que tiene mal el concepto IOOC, sos vos... Se ve que no sabes
Lo del choque bueno, me da igual, fue un choque IC... pero el reporte es por el IOOC, y eso nunca lo hice
Luis_Ortiz1999
Luis_Ortiz1999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : Colombia

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty Re: [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Jue Mayo 28, 2020 3:30 am
No tengo más nada que decir. En fin, queda a disposición del admin/moderador la decisión.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Suzume Fujioka - IOOC Empty Re: [Reporte] Suzume Fujioka - IOOC

Jue Mayo 28, 2020 1:41 pm
El usuario será sancionado.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.