¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez) Empty Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez)

Vie Feb 25, 2022 6:19 pm
center]Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez) Jl11[/center]


Nombre:Ian

Apellido:Cartez

Fecha de nacimiento:02/11/2003

DNI:994925497

Residencia:tengo casa en barrio salto

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:110721

Experiencias laborales:minero,granjero,leñador y camionero

Estudios realizados:primrio,secundario y terciario en comunicacion

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-se encendería cámaras y micrófonos- Buenas Noches Oyentes, nos acaban de informar que en frente de Taxis Argentinos, la famosa industria de Taxis, fue asaltado un muchachos de unos 20 años según la información, el sujeto que le robó tenía un pasamontañas negro, con una campera y una capucha con lentes negros, se desconoce la identidad del asaltante pero se sabe que la víctima sigue viva, la víctima dijo que el arma qué uso el atracante era de calibre bajo, y toda la información dada antes, Policía De La Ciudad ya está tomando cartas sobre el asunto, los vamos a mantener informado, no se alejen de Radio La 100 FM! -se apagarían micrófonos y camaras-  


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que es mi sueño formar parte de la 100 por eso tome un curso especializado para participar en la radio Minimo 20palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Yo creo que estoy capacitado para el puesto porque es mi sueño y porque participe en varias transmiciones de la 100 y  por las veces que participe se lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer y aparte de todo me gusto la participacion que tuve en la 100  


Spoiler:
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez) Empty Re: Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez)

Vie Feb 25, 2022 7:55 pm
Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez) RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM ACEPTADO

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.

Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))


Atentamente


Curriculum Radio La 100 (Ian Cartez) Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.