¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Empty [Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG

Miér Mar 09, 2022 9:29 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Jano Cortes
¿Que sucedió? Me encontraba en fabrica a lo cual tenía mi moto en frente a la patrulla, este chico saca su arma por la ventana sin rolear bajarla o sacar su arma y me dispara a la moto haciendo NIP y abuso de autoridad, ¿Qué motivos tendría para dispararme? Me gustaría ver una FDP bien hecha y aceptada donde justifique su agresividad hacia un sujeto que no tendría que ver en la situación (perseguía a un 911 morado)
Hora y fecha: 9/3

https://cdn.discordapp.com/attachments/648936471352311858/951275235074768907/Captura_de_pantalla_2204.png

Acá se ve que me disparó a la moto, no se ve en el chat rol de arma, de bajar su ventanilla o aviso alguno de moverme del camino.
(Menciono lo mismo que en el reporte anterior, este sujeto posee 20 puntos de rol y no rolea cosas básicas, ojalá sea sancionado debidamente y se le resten puntos de rol)
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Empty Reporte

Miér Mar 09, 2022 9:58 pm


[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Empty Defensa, Jano Cortes.

Vie Mar 11, 2022 4:00 pm
Que gusto de andar jodiendome nene. ¿No sabes que significa Fail? Literalmente salieron 2 disparos de una y te dije por /b que era fail y no te dije mas ya que estábamos en rol y tu jodiendo en medio del rol abriendo /b innecesariamente.

¿NIP? ¿De que hablas? No se por que al dispararte [Sin querer ya que presione tecla errónea] Seria NIP. Que absurdo xd.

[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Mta_ar43

Cosa del staff si te acepta la cagada de reporte o no.
No tengo nada mas que decir.


Última edición por KxNexts el Vie Mar 11, 2022 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Empty Re: [Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG

Vie Mar 18, 2022 2:37 am
Defiende lo otro pajero, solo defiendes lo del ''fail'' nulito, te haces el rolero y no roleas arma ni de suerte.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Empty Reporte

Sáb Mar 19, 2022 2:06 pm
[Reporte] Jano Cortes DM car || NIP || Abuso de autoridad || NRA || PG Report17

Bien para finalizar el tema el usuario sera sancionado por DM ya que yo justamente estaba manejando y me dijo que fue fail  que se disparo de igual manera el usuario sera sancionado por DM .

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.